Malaga Hoy

El CAC Málaga ofrece talleres on line para niños de hasta 11 años

- R. L. MÁLAGA

El Centro de Arte Contemporá­neo (CAC Málaga) ofrece los talleres de verano para niños de 5 a 11 años inspirados en las exposicion­es temporales Opus nigurm de Girbent y Aquí a lo lejos de Juan F. Lacomba en modalidad online a través de la página web del museo.

Esta actividad, activa desde este martes 4 de agosto, consta de dos partes: una primera en sala para mostrar, de manera directa, las obras selecciona­das, planteando cuestiones adecuadas a la edad de los participan­tes con la idea de que sirvan de inspiració­n para sus creaciones y una segunda parte en el taller donde se muestra cómo poder realizar una obra de arte inspiradas en las exposicion­es dedicadas a los talleres de verano.

La exposición de Juan F. Lacomba acerca a los más pequeños al mundo de la Marisma y a Doñana. En este taller, el CAC Málaga propone una manera diferente de entender la pintura del artista y trabajar con sus obras.

Las obras de Girbent, por su parte, muestran un formato, color y tamaño, un tanto especial que ayudará a descubrir el misterio que esconden las obras del artista. En la parte práctica de este taller, el museo propone la manera de utilizar una técnica especial que ayudará a los niños a dibujar igual que lo hace el artista.

El CAC Málaga invita a compartir el resultado de las creaciones de los talleres de verano realizadas en casa en las redes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain