Malaga Hoy

Tres victorias, un empate y una derrota de los malagueños

- M. Á. G. MÁLAGA

Después de que los tres equipos malagueños que pelean por subir a la Segunda RFEF jugaran el sábado, ayer fue el turno de los otros cinco equipos que están en el Play off de ascenso a Segunda División RFEF (Torremolin­os, Atlético y Malagueño y Alhaurín de la Torre) y de Permanenci­a en Tercera División RFEF (Estepona y Alhaurino).

El Atlético Malagueño consiguió una importante victoria en el Miguel Moranto de Huétor Tájar, donde ganó por 0-2. Juan Cruz, poco antes del descanso, y Vicario, en la segunda mitad, fueron los realizador­es del filial malaguista, que quedó relegado a esta fase después de la decisión del Comité de Competició­n de darle por perdido el partido en Melilla. El Torremolin­os, mientras, viajaba a Las Viñas para medirse al Huétor Vega. Y gran victoria del equipo blanquiver­de, que venció por 0-3. Lasly, Pedro Mérida y Miguel Ballestero­s fueron los goleadores del equipo malagueño. En el partido que cerró la jornada, el Alhaurín de la Torre visitó al Torreperog­il, donde consiguió arrancar un empate (0-0) ante el equipo que traía más puntuación acumulada del otro subgrupo. Actualment­e, Malagueño y Torremolin­os ocupan los dos primeros puestos de esta fase, que dan acceso a reengancha­rse a la fase de ascenso a la Segunda División RFEF

En la fase por la permanenci­a en la Tercera División RFEF, el Alhaurino se impuso por 0-2 al Poli Almería con goles de Víctor Rueda, que marcó rápido para dar tranquilid­ad, y Lupi. La cruz fue el Estepona, que cayó con el Maracena. Aguantó bien el cuadro esteponero, pero en los 15 minutos finales recibió goles de David López y Jay para encajar un doloroso 2-0. Los dos equipos malagueños están en puestos de descenso en esta exigente fase en la que sólo se salvarán cuatro de los nueve equipos en liza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain