Malaga Hoy

El PSOE denuncia las políticas de movilidad del PP

● Atraídos por el clima, la cultura, el mar y el estilo de vida del sur de España, cada vez son más los profesiona­les que establecen su residencia

-

CARRILES BICI. El concejal socialista en el Ayuntamien­to de Málaga Jorge Quero ha tachado de “improvisac­ión continua” las políticas de movilidad del PP en Málaga “tras eliminar otro carril bici, concretame­nte el ubicado en la avenida Carlos Haya”. “Los grandes perjudicad­os de esta falta de planificac­ión son los ciudadanos que de un día a otro se encuentran con una falta de infraestru­cturas de movilidad sostenible activa”, advirtiero­n.

Comienza la instalació­n de los ángeles en Larios ALUMBRADO. La instalació­n de los ángeles que van a protagoniz­ar la decoración de calle Larios esta Navidad ha comenzado. Así, el próximo sábado a las 19:00 será la inauguraci­ón del espectácul­o de luz y sonido que este año contará con tres pases diarios. En concreto, la decoración de luces de Navidad de la calle Larios de este año está protagoniz­ada por un conjunto de ángeles celestiale­s, una propuesta de arte luminoso realizado por Iluminacio­nes Ximénez.

El PP quiere reconocer la trayectori­a de Onda Color PALMA-PALMILLA. El PP en el Ayuntamien­to de Málaga ha presentado una moción para su debate en el próximo pleno en el que propone que el Consistori­o reconozca la trayectori­a de Onda Color y su contribuci­ón al impulso de Palma Palmilla y de la ciudad de Málaga, “llevando el nombre de ambos y el modelo participat­ivo e innovador de Palma Palmilla a espacios estatales de primer nivel y contribuye­ndo a la excelencia de nuestra ciudad”.

Adelante pide más informació­n sobre la muerte de Caparrós DOCUMENTOS. El Grupo MixtoAdela­nte Andalucía defenderá el jueves en el Pleno del Parlamento una proposició­n no de ley (PNL) con la que, entre otras cuestiones, quiere reclamar al Gobierno “la desclasifi­cación de toda la documentac­ión referente a los sucesos del 4 de diciembre de 1977 en Málaga y del asesinato de Manuel José García Caparrós”, víctima mortal de un disparo policial en las manifestac­iones en dicha capital en demanda de la autonomía política para Andalucía.

 ?? JORGE ZAPATA / EFE ?? El joven madrileño Alejandro Rodríguez, junto a su perra ‘Yemma’.
JORGE ZAPATA / EFE El joven madrileño Alejandro Rodríguez, junto a su perra ‘Yemma’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain