Malaga Hoy

Victorias para el CB Rincón y El Pinar en la EBA

- Á. Suárez MÁLAGA

En una jornada con dos derbis malagueños en l a liga EBA, el Rincón y el Pinar vencieron en sus respectivo­s partidos. Mientras que el Unicaja, el Marbella y el Benahavís cayeron.

El CB Novaschool se impuso al CB Marbella por 79 a 71 con 18 puntos de Andrés Aguado. Por parte de l os marbellíes, el mejor fue Pablo Rodríguez con 24 tantos. El Unicaja Andalucía cayó en su visita a la pista del Colegio El Pinar por un contundent­e 92 a 63. En los locales destacaron Moreno, Ferrer, Ibáñez y Rodríguez, todos por encima de los diez puntos, aunque fue una gran victoria colectiva.

En el Unicaja, los líderes fueron Rubén Vicente con 18 puntos y Álvaro Mena con 17 tantos. Los de Antonio Herrera tuvieron que lidiar con la baja sensible de Mario Saint-Supér y, que se perdió el encuentro por unas molestias. Con estos dos triunfos, tanto El Pinar como el Rincón se ponen con tres victorias y dos derrotas en la zona alta de la tabla. También sigue ahí el Unicaja, completand­o los tres equipos malagueños empatados en la clasificac­ión. El grupo lo lideran la Zubía y Jaen, ambos con un balance de cuatro victorias y una sola derrota.

Por su parte, el Benahavís continúa sin conocer la victoria tras caer en su visita a la cancha del OH!TELS ULB por 94 a 76. El conjunto linense desplegó un gran juego colectivo con hasta cinco jugadores por encima de los 10 puntos. Por parte de los malagueños, Daniel Terrón fue el mejor con 24 puntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain