Malaga Hoy

Todos sanos mirando al partido contra el Valencia

- J. M. O. MÁLAGA

La plantilla del Unicaja volvió a trabajar al completo este miércoles por primera vez desde el partido del pasado sábado en Santiago de Compostela. El cuerpo técnico optó por dar descanso a los seis internacio­nales, que tuvieron una carga superior en la semana anterior, por tres días. Los no internacio­nales en la última ventana sí trabajaron lunes y martes, con tareas más específica­s y sin mucha carga.

Ahora ya sí habrá tres sesiones de calidad para preparar el

Primera sesión al completo de la semana ante un duelo que motiva

duelo ante el Valencia Básket, que se considera importante para pelear un triunfo de calibre ante un rival de Euroliga. Es una buena opción para ir con el hambre de ganar. Los valenciano­s, que están descolgado­s de zona de play off ahora mismo, tienen una semana dura. Sin viajes, pero con un duelo que este martes perdieron contra el Real Madrid (7380) y con otro encuentro en La Fonteta en el que recibirán al Zalgiris Kaunas este viernes. Tendrán volumen de partidos en las piernas (también ritmo de partidos de máximo nivel) los de Mumbrú.

También se realizó este miércoles la clásica foto de cantera con todos los equipos de las categorías inferiores (10 en total, los dos seniors, los dos cadetes, los dos juniors, los dos infantiles y los dos preinfanti­les).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain