Malaga Hoy

La Fundación Unicaja impulsa talleres sobre banca digital

- R. L.

La Fundación Unicaja y RGD Factoría de Proyectos han ofrecido desde el pasado mes de octubre los talleres Mayores Conectados, destinados a mejorar las habilidade­s en banca digital de personas mayores de 65 años, que se han celebrado en diferentes municipios del interior de la provincia malagueña y han finalizado esta semana en Antequera.

Se trata de un proyecto “alineado con el interés de la Fundación Unicaja en la formación en competenci­as financiera­s y digitales de la sociedad en general y de las personas mayores en particular, una de las líneas destacadas de su plan de actuación para los próximos años”, indicaron a través de un comunicado.

Además, su desarrollo se ha planteado en zonas “que se considera que podrían tener un cierto riesgo de despoblami­ento y en las que puede haber menos oportunida­des para acceder a este tipo de herramient­as formativas”, añadieron.

Esta edición de Mayores conectados se ha centrado en la banca electrónic­a y el uso de cajeros, y cada uno de los talleres ha estado dividido en dos sesiones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain