Malaga Hoy

Messi deshace el lío ante México

● La estrella argentina abrió el marcador de la albicelest­e ante un combinado azteca que dio una mala imagen y Enzo Fernández lo cerró con un gran gol tras entrar en la segunda parte

-

dor argentino en la historia de la competició­n, con diez, alivió a Argentina, que se encontró más cómoda después, con espacios.

México tampoco en esta ocasión pudo evitar la derrota mundialist­a. Y van cuatro. Buscó la reacción con la entrada de Raúl Jiménez y Roberto Alvarado. Pero le falta pólvora a la Tri y argumentos para dar un giro al partido que cerró Enzo Fernández a tres minutos del final cuando recibió la pelota de Messi tras un córner, se adentró en el área y desde el pico envió una parábola que superó a Ochoa. Un gran gol para poner el broche a la victoria y dar aliento a toda una nación.

 ?? MOHAMED MESSARA / EFE ?? Messi dispara a portería, pese al intento de Héctor Herrera de evitarlo, en el primer gol de Argentina.
MOHAMED MESSARA / EFE Messi dispara a portería, pese al intento de Héctor Herrera de evitarlo, en el primer gol de Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain