Malaga Hoy

Piden a un hombre 14 años por agredir y amenazar a su ex pareja

- EP

La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar la próxima semana a un hombre acusado de maltratar a su pareja estando embarazada, así como de una supuesta agresión sexual y por presuntame­nte amenazarla de muerte. La Fiscalía solicita que se le imponga una pena de 14 años de cárcel.

Según el escrito provisiona­l, el acusado y la víctima mantuviero­n una relación de pareja durante 14 meses y tuvieron un hijo. En una ocasión, relata el fiscal, el hombre presuntame­nte agredió a la mujer, “agarrándol­a del cuello y dándole diversos golpes”, estando ella en ese momento

La Fiscalía considera que el acusado debe pagar 12.000 euros a la mujer

embarazada, motivo por el que rompió la relación.

Después de eso, sigue la acusación pública, un día quedaron ambos para que él pudiera ver al niño y, según las conclusion­es iniciales, a las que ha tenido acceso Europa Press, supuestame­nte el acusado vio en el móvil de ella una foto con un chico, por lo que “se enojó, cogió al menor y decidió llevárselo”, a lo que la mujer se opuso y comenzó a seguirlo.

Entonces, señala el ministerio fiscal, supuestame­nte “la agarró del cuello y la tumbó en un banco”, al tiempo que le decía: “La próxima vez no lo cuentas, da igual que te mate en público o en privado, todo el mundo va a saber que he sido yo”, y lo hizo delante de la abuela de la víctima.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain