Malaga Hoy

Un penalti, el culpable del reencuentr­o de Mel y Rubén en el Betis

El técnico madrileño sigue desvelando anecdotas que confirman su buena relación con el canario

- J. Torres MÁLAGA

EPepe Mel ha dejado claro en varias ocasiones desde su reencuentr­o con Rubén Castro en el Málaga CF que conoce bastante bien al delantero canario. Por lo tanto, una relación de tantos años, tan bonita como él comenta, donde ambos se conocen bastante bien debe tener muchas anécdotas que contar. Poco a poco el técnico madrileño va desmantelá­ndolas, eso sí con suspense, aunque es cierto que casi cada rueda de prensa del entrenador blanquiazu­l tienen presente el nombre de Rubén Castro.

El técnico madrileño pasó este domingo por el programa de Gol a Gol de Canal Sur para analizar la situación del conjunto de Martiricos, por suerte para él fue para hablar sobre una victoria, aunque dicha victoria estuvo marcada por el fallo del delantero blanquiazu­l de una pena máxima. El dato decía que el canario sólo había errado cinco lanzamient­os desde los 11 metros de los 40 que ha realizado en su carrera.

Mel desveló entre risas que durante su estancia en el Rayo Vallecano Rubén erró un penalti que terminaría en su destitució­n y posterior reencuentr­o en el Real Betis: “Yo sí lo he visto fallar, más de uno. Él me recuerda uno que falló contra el Girona en Vallecas y me lo recuerda mucho. Supuso que él y yo estuviéram­os un tiempo separado porque fue mi último partido con el Rayo Vallecano. Son palabras de Rubén, estuvo muy bien fallado porque supuso que nos reencontrá­ramos con el Betis. El Málaga necesita la mejor versión de todo el mundo, no sólo la de Rubén. Tenemos que dar más”.

 ?? PEPE GÓMEZ ?? Rubén Castro en plena ejecución de la pena máxima.
PEPE GÓMEZ Rubén Castro en plena ejecución de la pena máxima.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain