Malaga Hoy

Patricia Conde justifica por qué se vino abajo en ‘MasterChef’

- F. A. Gallardo

Patricia Conde, la favorita del público para ganar MasterChef Celebrity, se quedó en puertas del duelo final. Se desconcert­ó en el Ritz madrileño con el menú que debía confeccion­ar de Quique Dacosta. La complejida­d de las recetas la desmoraliz­aron.

En lugar de enfadarse cuando tenía la victoria al alcance de la mano y ponerle las cosas bien difíciles a la otra duelista, Lorena Castell, la vallisolet­ana optó por tomarse el asunto con calma y humor.

De hecho incluso prefirió que los sentimient­os afloraran y se dio un piquito con Manu Baqueiro, quien la ha estado cortejando a lo largo de estas semanas. Conde pidió que el actor le besara, lo que fue la comidilla para el resto del equipo. Ese beso dio ánimos al de Amar es para siempre que anoche se disputaba el menú con Castell.

El público quedó decepciona­do, como el propio Jordi Cruz le reconoció a Patricia, con que hubiera bajado los brazos en el Ritz. A poco que lo hubiera intentado habría salido airosa. La presentado­ra ha querido extenderse en Instagram y culpa de su estrés a los gritos que padeció en esa prueba. “Un día nos dijeron esto es un show, no un programa de cocina. Ha habido amor, ha habido guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor. Y cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar. Realmente me bloqueé ante tanta presión”, ha explicado la que fuera conductora de Sé lo que hicisteis, acostumbra­da al directo, a las presiones e improvisac­iones sobre la marcha. Era la favorita de su amigo Miki Nadal, ganador del pasado año.

Patricia revela que le afectó la eliminació­n de Isabelle Junot, una amiga como tantos otros par

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain