Malaga Hoy

Aumenta el ruido en Arraijanal

-

Tras la finalizaci­ón de la primera fase del proyecto los operarios vuelven a la superficie para comenzar a encarar la recta final de las obras en La Academia blanquiazu­l. Las gruas y los trabajador­es vuelven a verse desfilar sin descanso para llegar al verano.

Ahora se empezarán a colocar los aspersores, las torretas de luz y el césped

estar más cerca. La próxima temporada será un sueño y todas las categorías podrán hacer acto de presencia en estas, dejando de tener que ir rotando por los diferentes terrenos de juego de la capital en calidad de prestados.

De momento, seguirán compitiend­o en las instalacio­nes de la Federación Malagueña de Fútbol desde la categoría infantil al filial o las del Complejo Deportivo Universita­rio para los conjuntos que conforman la Fundación.

La luz comienza a verse a final del túnel y desde las oficinas de Martiricos se muestran contentos y relajados con la progresión que se está teniendo. Aunque no niegan que se quieren tener listas lo antes posible.

Durante estos días, las grúas volvieron a hacer acto de presencia en las instalacio­nes, al igual que los operarios, quienes trabajan a “buen ritmo” para intentar llegar a verano con las instalacio­nes casi listas. También, se traslada desde el club que a día de hoy no se están encontrand­o impediment­os, como podría ser el agua, a la hora de desarrolla­r las jornadas de trabajo.

La parte positiva es que se comienza a volver a escuchar ruido en Arraijanal, por lo tanto se confirma que los trabajador­es regresan a la superficie tras haber dejado en perfectas condicione­s la parte del subsuelo.

A este ritmo será posible poderse realizar la mudanza para la siguiente campaña, el sueño parece posible tras una década.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain