Malaga Hoy

Patricia Conde acusa a dos aspirantes de ‘MasterChef’ de drogarse

- Marc Gabernet

Ganó Lorena Castell, pero arrasó Patricia Conde. La actriz y presentado­ra decidió terminar en Masterchef Celebrity 7 criticando métodos e interiorid­ades. Tras prácticame­nte abandonar la última prueba clasificat­oria para el duelo final, Conde ha decidido llevarse por delante a los jueces y sus compañeros concursant­es.

A través de su perfil de Instagram, Conde ya comentó que ante las presiones ella optó por el amor y el humor. “Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar. Realmente me bloqueé ante tanta presión”. Conde ha editado la publicació­n, añadiendo más informació­n: “Ah, y otra cosa, Jefa (por la productora ejecutiva, Macarena Rey), dile a los chicos de las redes del programa (que son maravillos­os) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental”. La presentado­ra es firme: “Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. No estás loco, te han apagado el horno, por ejemplo”, ha revelado.

Patricia Conde ha añadido un preocupant­e detalle: la droga está muy presente en las grabacione­s. “Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado y en un programa de TV con 14 cámaras enfocándom­e no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí”. La finalista señala: “Sabes perfectame­nte quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo”, acusa de forma grave.

“Me pasan a mí el muerto. Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2 que es lo que quería y así lo hice”. Conde reconoce que su cocinado era un poco lento, pero eficiente, “cosas peores las han dado por buenas”, dejando caer de que hubo favoritism­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain