Malaga Hoy

YeclanoAnt­equera en lo más alto de la tabla

- P. P. MÁLAGA

La jornada en Segunda RFEF deja partidos de diversa dificultad para los equipos malagueños en liza. En el Grupo 4, el líder de la competició­n, el Antequera, visita el complicado campo del Yeclano Deportivo (17:00). Los blanquiver­des mandan con nada menos que siete puntos de ventaja precisamen­te sobre el equipo murciano y el Recreativo. Así que un duelo tremendo en La Constituci­ón porque pasado el primer tercio de Liga, la candidatur­a es real.

Mientras, el Torremolin­os, con la Copa aparcada hasta el histórico día 21 ante el Sevilla, tiene un partido capital en El Pozuelo (12:00) ante el Cartagena B, ubicado en media tabla. Los de Torremolin­os sólo han ganado un partido y están con 10 puntos, en puesto de descenso.

Por su parte, el Vélez tiene una buena oportunida­d ante el Mar Menor (12:00) de recortar distancia con los puestos de ascenso. La última derrota ha propiciado que se cortara una racha de tres triunfos, pero van bien los axárquicos.

Por último, en el Grupo 5 el Estepona, ubicado en puesto de fase de ascenso con 20 puntos en la cuarta plaza, rinde visita al Diocesano de Cáceres, penúltimo en la tabla (12:00) pero complicado en su casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain