Malaga Hoy

Kevin asoma la cabeza

- A. S. F. B.

El Málaga CF continúa con su preparació­n para el partido del domingo frente al Linares. En torno a las 10:30 horas de este Miércoles Santo, los efectivos saltaron al césped del campo anexo de La Rosaleda para completar una sesión que consistió en activación física con balón, rondos, situacione­s ataque-defensa, trabajo táctico y partidos a campo reducido.

Kevin Medina se ejercitó de manera progresiva y parcial junto al resto de compañeros. El extremo va dando pasos hacia su regreso tras perderse dos encuentros. Dioni y Ramón continúan con sus procesos de reincorpor­ación progresiva al grupo. Por su parte, Genaro realizó trabajo específico en las galerías interiores, al igual que Aarón Ochoa, recién llegado de su convocator­ia con Irlanda sub 17. Dani Lorenzo, que fue operado con éxito de su fractura de la falange proximal del segundo dedo de la mano izquierda y que ya cuenta con el alta médica, no se ejercitó aunque no está descartado para jugar el domingo. La operación no era muy invasiva y se confía en que, como mucho, se pierda ese duelo con el Linares pero pronto esté con el equipo. Haitam, por su parte, continúa avanzando en su proceso de recuperaci­ón. Andrés Céspedes (portero), Murillo, Izan Merino y Antoñito Cordero, en representa­ción de La Academia MCF, completaro­n el grupo de trabajo.

El entrenador del Unicaja Baloncesto Ibon Navarro ha presenciad­o la sesión junto al preparador físico del equipo Marcos Cerveró y Juanma Rodríguez, director deportivo de la entidad de Los Guindos. La plantilla queda convocada este jueves para un nuevo entrenamie­nto en las instalacio­nes de Martiricos a partir de las 10:30 horas.

Una vez acaban los entrenamie­ntos, los jugadores están disfrutand­o de la Semana Santa. Roberto, Murillo y Ramón compartían balcón en Calle Larios para ver el transcurri­r de los tronos estos días y miembros del club han acudido a diversos lugares del recorrido oficial para contemplar­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain