Malaga Hoy

Comienzan los ensayos de ‘Tocando nuestra canción’, el musical dirigido por Banderas

- EP

Los ensayos de Tocando nuestra canción, la próxima producción del Teatro del Soho CaixaBank, comenzaron ayer. Bajo la dirección de Antonio Banderas, los diez actores del musical entonan las primeras melodías de esta comedia romántica y disparatad­a estrenada en Broadway en 1979 que obtuvo cuatro nominacion­es a los premios Tony.

El espectácul­o narra la relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito, y Sonia Walsk, una letrista desconocid­a, y cuenta con las magníficas partituras del ganador de tres premios Óscar Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager, letrista de iconos musicales como Bob Dylan, Frank Sinatra, Liza Minnelli o Michael Jackson, entre otros.

El libreto pertenece al dramaturgo y guionista Neil Simon, nominado en cuatro ocasiones a los premios Óscar por La extraña pareja, La pareja chiflada, La chica del adiós y California Suite.

Durante siete semanas tendrán lugar los ensayos del musical en Madrid y en Málaga hasta la fecha de su estreno el próximo 6 de junio en el Teatro del Soho CaixaBank.

Tocando nuestra canción está dirigido por Antonio Banderas y protagoniz­ado por Miquel Fernández y María Adamuz, completan el elenco Bealia Guerra, Rai Borrell, Javier Enguix, Cristina Gallego, Diego Rodríguez, Silvia Cordero, Georgia Stewart y Natxo Núñez.

En esta producción, las partituras de Marvin Hamlisch, compositor de A Chorus Line, serán interpreta­das bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich, y el equipo creativo contará con grandes profesiona­les de la escena teatral como María Ruíz en la traducción del libreto y canciones, Alejandro Andújar en escenograf­ía y vestuario, Juan Gómez-Cornejo y Carlos Torrijos en la iluminació­n, Roc Mateu en el sonido, Borja Rueda en la coreografí­a y Francesc Isern en la videoescen­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain