ASTI inau­gu­ra en Fran­cia su pri­me­ra fi­lial eu­ro­pea.

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

La em­pre­sa bur­ga­le­sa ASTI ha abier­to su pri­me­ra fi­lial en Eu­ro­pa en Mul­hou­se en la re­gión de Al­sa­cia, Fran­cia, don­de tie­ne más de 1.200 AGV ins­ta­la­dos y don­de lo­gró el 40% de su fac­tu­ra­ción en 2016.

La pri­me­ra fi­lial de la in­ge­nie­ría ASTI en Fran­cia, tie­ne el ob­je­ti­vo de re­for­zar nues­tra apues­ta por la ca­li­dad y la cer­ca­nía en el ser­vi­cio al clien­te. Es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra po­si­cio­nar­nos en un mer­ca­do en cre­ci­mien­to y con una apues­ta fir­me por la tec­no­lo­gía, se­ña­ló Ve­ró­ni­ca Pas­cual, CEO del Gru­po ASTI, en la inau­gu­ra­ción de las ins­ta­la­cio­nes en Mul­hou­se, en la re­gión de Al­sa­cia (Fran­cia).

Asi­mis­mo, Ve­ró­ni­ca Pas­cual agra­de­ció el apo­yo de Bu­si­ness Fran­ce y de la Agen­ce At­trac­ti­vi­tè Al­sa­ce en as­pec­tos co­mo la bús­que­da de ofi­ci­nas, per­so­nal y es­ta­ble­ci­mien­to de re­la­cio­nes pa­ra la im­plan­ta­ción de ASTI en la re­gión.

Tras el ac­to de inau­gu­ra­ción, Ve­ró­ni­ca Pas­cual jun­to con Alain De­li­ma­ta, res­pon­sa­ble de PSA Mul­hou­se, rea­li­za­ron una con­fe­ren­cia so­bre In­dus­tria 4.0.

Zo­na es­tra­té­gi­ca pa­ra ASTI

En es­ta zo­na, ASTI tie­ne ins­ta­la­dos más de 1.200 AGV y, ade­más, en 2016 reali­zó el 40% de su fac­tu­ra­ción en Fran­cia, en di­fe­ren­tes sec­to­res co­mo el au­to­mó­vil, ali­men­ta­ción, cos­mé­ti­ca, far­ma­cia y ae­ro­náu­ti­ca. En­tre sus clien­tes, des­ta­can PSA, Fau­re­cia, Re­nault Trucks, Gru­po Aos­te o GEF­CO, a los que que­re­mos dar un buen ser­vi­cio post­ven­ta con un equi­po lo­cal que ya he­mos for­ma­do y que irá cre­cien­do, que­re­mos ser el me­jor pro­vee­dor de ser­vi­cios, se­ña­ló Ve­ró­ni­ca Pas­cual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.