De­ma­tic Es­pa­ña su­pera los 150 M€ de fac­tu­ra­ción en 2017.

Manutención y Almacenaje - - Portada -

La fi­lial es­pa­ño­la de De­ma­tic ha ob­te­ni­do en 2017 la ci­fra ré­cord de su his­to­ria. Asi­mis­mo, ha re­for­za­do su es­truc­tu­ra a ni­vel lo­cal con el nom­bra­mien­to de Jo­sé Pa­blo Gar­cía Uge­na, co­mo Di­rec­tor Ge­ne­ral de De­ma­tic pa­ra Es­pa­ña y Por­tu­gal, un mer­ca­do es­tra­té­gi­co pa­ra la com­pa­ñía.

De­ma­tic, uno de los prin­ci­pa­les pro­vee­do­res a ni­vel global de tec­no­lo­gía, soft­wa­re y ser­vi­cios in­te­gra­dos y au­to­ma­ti­za­dos pa­ra op­ti­mi­zar la ca­de­na de su­mi­nis­tro, ha fac­tu­ra­do más de 150 M€ en Es­pa­ña en 2017. Con estas ci­fras, De­ma­tic Es­pa­ña cie­rra un año re­cord en su his­to­ria. Es­te cre­ci­mien­to, según re­co­no­cen fuen­tes de la em­pre­sa, se de­be al im­pul­so del co­mer­cio elec­tró­ni­co y del sector mo­da, con nue­vos con­tra­tos pa­ra la au­to­ma­ti­za­ción de cen­tros lo­gís­ti­cos pa­ra com­pa­ñías co­mo El Cor­te In­glés, Ve­li­lla Con­fec­ción, De­cath­lon, Sprin­ter o Le­roy Mer­lin.

Tam­bién en cuan­to al em­pleo, el cre­ci­mien­to ha si­do im­por­tan­te, con un aumento de la plan­ti­lla por en­ci­ma de los 150 tra­ba­ja­do­res, gran par­te de ellos in­ge­nie­ros al­ta­men­te es­pe­cia­li­za­dos.

De­ma­tic en el Gru­po KION

De­ma­tic es uno de los prin­ci­pa­les pro­vee­do­res a ni­vel mun­dial en tec­no­lo­gía in­te­gra­da, soft­wa­re y ser­vi­cios au­to­ma­ti­za­dos pa­ra op­ti­mi­zar la ca­de­na de su­mi­nis­tro. De­ma­tic em­plea a más de 6.000 pro­fe­sio­na­les de la lo­gís­ti­ca ca­pa­ci­ta­dos pa­ra ser­vir a sus clien­tes a ni­vel mun­dial, con cen­tros de in­ge­nie­ría e ins­ta­la­cio­nes de fa­bri­ca­ción si­tua­das en to­do el mun­do.

Con se­de en Grand Ra­pids MI, De­ma­tic es miem­bro de KION Group, uno de las prin­ci­pa­les em­pre­sas a ni­vel global en sis­te­mas de ma­nu­ten­ción y so­lu­cio­nes pa­ra la ca­de­na de su­mi­nis­tro. Con pre­sen­cia en más de 100 paí­ses en to­do el mun­do, KION Group di­se­ña, cons­tru­ye y apo­ya so­lu­cio­nes lo­gís­ti­cas que op­ti­mi­zan el flu­jo de materiales y de in­for­ma­ción en fá­bri­cas, al­ma­ce­nes y cen­tros de dis­tri­bu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.