Ma­te­rial Hand­ling Sys­tems com­pra OCM.

Manutención y Almacenaje - - Portada - m&a

Al anun­ciar la ad­qui­si­ción de la em­pre­sa eu­ro­pea OCM (Of­fi­ci­na Cos­tru­zio­ni Mec­cahi­che) por par­te de la em­pre­sa nor­te­ame­ri­ca­na Ma­te­rial Hand­ling Sys­tems, MHS, su CEO Tony Mou­ser, pu­so de ma­ni­fies­to que du­ran­te los úl­ti­mos 40 años OCM se ha adap­ta­do al cons­tan­te cam­bio de las de­man­das de la In­dus­tria Lo­gís­ti­ca, con in­ver­sio­nes en I+D y ope­ra­cio­nes pa­ra pro­por­cio­nar a sus clien­tes las soluciones más pre­ci­sas, efi­cien­tes y tec­no­ló­gi­ca­men­te avan­za­dos. Es­ta­mos muy sa­tis­fe­chos de aso­ciar­nos con An­to­nio Ama­di­si y el ta­len­to­so equi­po de OCM, que com­par­ten nues­tro com­pro­mi­so con­ti­nuo con los más al­tos ni­ve­les de ex­ce­len­cia y sa­tis­fac­ción del clien­te. Se­gui­re­mos pro­por­cio­nan­do equi­pos de pri­mer ni­vel a los mer­ca­dos fi­na­les de pa­que­te­ría, al­ma­ce­na­mien­to y dis­tri­bu­ción.

MHS tie­ne una ba­se ins­ta­la­da por un va­lor de más de 5B$ en to­do el mun­do. Anual­men­te, eje­cu­ta más de 100 pro­yec­tos de au­to­ma­ti­za­ción, gra­cias a sus más de 2.000 in­ge­nie­ros y re­cur­sos.

Ma­yor ca­pa­ci­dad pa­ra aten­der a una de­man­da más com­ple­ja

Por su par­te An­to­nio Ama­di­si, CEO de OCM, ha reite­ra­do su en­fo­que en la fia­bi­li­dad, com­pe­ten­cia e in­no­va­ción de sus soluciones siem­pre a la van­guar­dia des­de su

fun­da­ción en 1976. To­do ello nos ha per­mi­ti­do cre­cer des­de los ini­cios co­mo pro­vee­dor de soluciones de em­ba­la­je y ma­ne­jo de ma­te­ria­les a pe­que­ña es­ca­la pa­ra em­pre­sas de Ali­men­ta­ción del Nor­te de Ita­lia, a pro­vee­dor de tec­no­lo­gías de cla­si­fi­ca­ción en el mer­ca­do de la men­sa­je­ría, al­ma­ce­na­mien­to y dis­tri­bu­ción.

Es­ta­mos sa­tis­fe­chos de ali­near­nos con Tony y la fa­mi­lia de MHS, y cree­mos que nues­tra nue­va aso­cia­ción me­jo­ra­rá aún más nues­tra ca­pa­ci­dad de ofre­cer a nues­tros clien­tes ofer­tas in­te­gra­les y per­so­na­li­za­bles que sa­tis­fa­gan sus ne­ce­si­da­des lo­gís­ti­cas más com­ple­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.