Mer­ca­do­na on­li­ne ins­ta­la una nue­va Col­me­na en la ZAL de Bar­ce­lo­na

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

La em­pre­sa va­len­cia­na Mer­ca­do­na si­gue ade­lan­te con su es­tra­te­gia on­li­ne, que im­pli­ca el desa­rro­llo de nue­vas ins­ta­la­cio­nes lo­gís­ti­cas o Col­me­nas pa­ra dar un ser­vi­cio rá­pi­do a es­te ca­nal. La Zo­na Fran­ca de Bar­ce­lo­na es uno de los pun­tos ele­gi­dos por el gran re­tai­ler pa­ra su ins­ta­la­ción. Mer­ca­do­na ha fir­ma­do un con­tra­to de al­qui­ler por una su­per­fi­cie de 20.000 m2 en la ZAL de Bar­ce­lo­na en la que edi­fi­ca­rá una pla­ta­for­ma de en­víos de 10.500 m2 que en­tra­rá en fun­cio­na­mien­to en 2020.

Es lo que Mer­ca­do­na de­no­mi­na Col­me­nas y es­ta de la ZAL se­rá la se­gun­da tras la pri­me­ra Col­me­na que ya fun­cio­na des­de el pa­sa­do mes de ma­yo en Va­len­cia, cons­trui­da en una par­ce­la de 12.000 m2 en Va­ra de Quart con una in­ver­sión de 12M€.

En es­tas Col­me­nas Lo­gís­ti­cas, Mer­ca­do­na cen­tra­li­za la dis­tri­bu­ción de la com­pra on­li­ne de to­dos sus pro­duc­tos se­cos, fres­cos, re­fri­ge­ra­dos y con­ge­la­dos, lo que fa­ci­li­ta la pre­pa­ra­ción de pe­di­dos de fres­cos pa­ra en­tre­ga el mis­mo día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.