Gefco fi­na­li­za la ad­qui­si­ción del ope­ra­dor GLT

Con el vis­to bueno de las Ins­ti­tu­cio­nes Eu­ro­peas, GLT ya for­ma par­te de Gefco, uno de los prin­ci­pa­les ac­to­res en lo­gís­ti­ca in­dus­trial y el pri­me­ro en lo­gís­ti­ca del au­to­mó­vil en Eu­ro­pa, que anun­ció la ad­qui­si­ción del ope­ra­dor es­pe­cia­lis­ta en trans­por­te ent

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

Gefco ha ob­te­ni­do el per­mi­so de las ins­ti­tu­cio­nes eu­ro­peas pa­ra in­cor­po­rar a GLT tras su ad­qui­si­ción el pa­sa­do 11 de enero pa­ra re­for­zar sus ope­ra­cio­nes lo­gís­ti­cas en­tre Eu­ro­pa y Ma­rrue­cos. Gefco si­gue así con sus ad­qui­si­cio­nes y acuer­dos pa­ra se­guir es­ca­lan­do pues­tos en­tre los pri­me­ros ope­ra­do­res mun­dia­les. Al­go que tam­bién su­ce­día con la cons­ti­tu­ción de Ber­gé Gefco, su más re­cien­te ope­ra­ción to­da­vía pen­dien­te de la apro­ba­ción de las Ins­ti­tu­cio­nes Eu­ro­peas.

De cual­quier for­ma, la ad­qui­si­ción del GLT per­mi­ti­rá a Gefco for­ta­le­cer su po­si­ción y ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do mien­tras con­so­li­da y ex­pan­de su car­te­ra de clien­tes, par­ti­cu­lar­men­te en los sec­to­res de mo­da, au­to­mó­vil y re­tail.

Luc Na­dal, Pre­si­den­te del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción de Gefco ex­pre­sa su sa­tis­fac­ción: Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de ha­ber com­ple­ta­do la ad­qui­si­ción de GLT. Es­te ope­ra­dor lle­va más de dos dé­ca­das de ex­pe­rien­cia en los flu­jos lo­gís­ti­cos que unen Eu­ro­pa y Ma­rrue­cos. Es­ta­mos muy con­ten­tos de dar la bien­ve­ni­da a to­do el equi­po de GLT al gru­po Gefco y es­ta­mos desean­do coor­di­nar y for­ta­le­cer nues­tros co­no­ci­mien­tos ope­ra­ti­vos pa­ra ofre­cer va­lor aña­di­do a nues­tros clien­tes.

Fun­da­do en 1998, GLT es un ope­ra­dor re­co­no­ci­do co­mo el ma­yor es­pe­cia­lis­ta en flu­jos lo­gís­ti­cos se­gu­ros a tra­vés del Es­tre­cho de Gi­bral­tar y es el ope­ra­dor nú­me­ro uno del ac­ce­so en­tre Al­ge­ci­ras y Tán­ger. Asi­mis­mo, la com­pa­ñía efec­túa más de 16.000 tra­ve­sías con­tan­do con 75 ca­mio­nes y 380 re­mol­ques.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.