Gru­po Mold­trans: nue­vo ser­vi­cio en­tre An­da­lu­cía y Por­tu­gal

Pa­ra aten­der la cre­cien­te de­man­da del in­ter­cam­bio co­mer­cial en­tre la CA de An­da­lu­cía y Por­tu­gal, con un cre­ci­mien­to del 14% en 2017, el Gru­po Mold­trans ha in­ten­si­fi­ca­do sus trá­fi­cos con la pues­ta en mar­cha de un ser­vi­cio con dos sa­li­das se­ma­na­les que en­la

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

El Gru­po Mold­trans ha pues­to en mar­cha un nue­vo ser­vi­cio de trans­por­te te­rres­tre en las mo­da­li­da­des de gru­pa­je o car­ga com­ple­ta, con dos sa­li­das se­ma­na­les di­rec­tas des­de las de­le­ga­cio­nes del gru­po en Se­vi­lla, Lis­boa y Opor­to. El nue­vo ser­vi­cio es­tá di­ri­gi­do a sa­tis­fa­cer la de­man­da cre­cien­te de tras­la­do de mer­can­cías pro­vo­ca­da por los in­ter­cam­bios co­mer­cia­les, es­pe­cial­men­te por par­te de las em­pre­sas in­dus­tria­les ubi­ca­das en am­bas re­gio­nes.

El tiem­po de trán­si­to en­tre las ter­mi­na­les va­ría en­tre las 24 y las 72 ho­ras, con la ga­ran­tía de pun­tua­li­dad y pro­fe­sio­na­li­dad que ofre­cen los más de 39 años de ex­pe­rien­cia en trans­por­te te­rres­tre del Gru­po Mold­trans. Los clien­tes tam­bién pue­den com­bi­nar es­ta nue­va lí­nea de trans­por­te por ca­rre­te­ra con los de­más ser­vi­cios de trans­por­te aéreo y ma­rí­ti­mo, así co­mo con los ser­vi­cios de dis­tri­bu­ción y lo­gís­ti­ca de la com­pa­ñía.

Se­gún des­ta­ca Car­los Mol­des, Pre­si­den­te del Gru­po Mold­trans: Una vez más, da­mos res­pues­ta a las ne­ce­si­da­des que nos plan­tean los clien­tes con la pues­ta en mar­cha de un nue­vo ser­vi­cio de trans­por­te te­rres­tre en­tre An­da­lu­cía y Por­tu­gal. Es­te ser­vi­cio per­mi­ti­rá a las em­pre­sas ex­por­ta­do­ras de am­bas re­gio­nes ser más com­pe­ti­ti­vas y efi­cien­tes. Por­tu­gal y Es­pa­ña son dos so­cios his­tó­ri­cos que man­tie­nen unas re­la­cio­nes co­mer­cia­les ca­da vez más es­tre­chas, por lo que nos com­pla­ce con­tri­buir a fa­ci­li­tar los in­ter­cam­bios de mer­can­cías. En es­te sen­ti­do, pue­den con­fiar en la ex­pe­rien­cia y fia­bi­li­dad de nues­tro gru­po, así co­mo en la pro­fe­sio­na­li­dad y de­di­ca­ción de los equi­pos de las de­le­ga­cio­nes de Se­vi­lla, Lis­boa y Opor­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.