• Tec­no­lo­gía solar pa­ra ca­mio­nes de Deuts­che Post DHL.

Pa­ra vehícu­los nue­vos o ya en el par­que

Manutención y Almacenaje - - Sumario -

Deuts­che Post DHL Group co­mien­za a re­car­gar los ca­mio­nes con ener­gía solar, gra­cias a su so­lu­ción Trai­lar de tec­no­lo­gía solar avan­za­da con mó­du­los fo­to­vol­tai­cos li­via­nos y du­ra­de­ros. Trai­lar re­du­ce el con­su­mo de com­bus­ti­ble un 5%, así co­mo las emi­sio­nes de car­bono y los cos­tes de man­te­ni­mien­to.

Uno de los prin­ci­pa­les pro­vee­do­res mun­dia­les en lo­gís­ti­ca y en­tre­gas ur­gen­tes, Deuts­che Post DHL Group, ha pre­sen­ta­do en la fe­ria de Vehícu­los Co­mer­cia­les de Han­no­ver, la nue­va tec­no­lo­gía Trai­lar, ba­sa­da en li­via­nos y du­ra­de­ros mó­du­los fo­to­vol­tai­cos. La so­lu­ción, desa­rro­lla­da jun­to con Don-Bur, fa­bri­can­te de re­mol­ques, es­tá di­ri­gi­da a los pro­pie­ta­rios y ope­ra­do­res de flo­tas de ter­ce­ros.

La so­lu­ción Trai­lar uti­li­za tec­no­lo­gía solar avan­za­da, me­dian­te la apli­ca­ción de una del­ga­da pe­lí­cu­la de es­te­ra solar fle­xi­ble a los te­chos de los vehícu­los rí­gi­dos, que se co­nec­ta a la ba­te­ría del vehícu­lo o a ba­te­rías adi­cio­na­les a bor­do. La ener­gía solar re­co­gi­da se uti­li­za pa­ra im­pul­sar los ele­va­do­res tra­se­ros y to­dos los equi­pos au­xi­lia­res, co­mo el ai­re acon­di­cio­na­do.

Trai­lar ha si­do desa­rro­lla­da con­jun­ta­men­te por Deuts­che Post DHL Group y Don-Bur, el prin­ci­pal fa­bri­can­te de re­mol­ques de vehícu­los co­mer­cia­les en el Reino Uni­do. Des­pués de rea­li­zar prue­bas con éxi­to en la flo­ta de DHL Supply Chain en el Reino Uni­do, Trai­lar rea­li­za­rá más prue­bas con la ini­cia­ti­va Sma­rT­ruc­king de DHL en In­dia, con el ob­je­ti­vo de agre­gar­la a su fu­tu­ra flo­ta de vehícu­los. Se ha ini­cia­do una im­plan­ta­ción mun­dial den­tro del Deuts­che Post DHL Group pa­ra los ope­ra­do­res de flo­tas ex­ter­nos y ayu­da­rá a que las soluciones de trans­por­te sean ver­des en los pró­xi­mos años.

Una so­lu­ción ecológica en la di­rec­ción GoG­reen

Con Trai­lar, se re­du­cen las emi­sio­nes de car­bono y el con­su­mo de com­bus­ti­ble en un 5%, mien­tras al tiem­po que au­men­ta la efi­cien­cia y lon­ge­vi­dad del mo­tor; lo que con­tri­bu­ye a unas en­tre­gas más ren­ta­ble y res­pe­tuo­sas con las zo­nas ur­ba­nas.

Nues­tra so­lu­ción Trai­lar es fun­da­men­tal pa­ra nues­tro pro­gra­ma GoG­reen, ayu­dán­do­nos a dar una gran pa­so pa­ra con­se­guir nues­tra me­ta de con­ver­tir­nos en lí­der lo­gís­ti­co con ce­ro emi­sio­nes pa­ra el año 2050. He­mos desa­rro­lla­do una so­lu­ción que im­ple­men­ta la úl­ti­ma tec­no­lo­gía solar en los vehícu­los nue­vos y en los ya exis­ten­tes, pa­ra que nues­tros clien­tes pue­dan ope­rar de for­ma más lim­pia y efi­cien­te. Ayu­da a la in­dus­tria del trans­por­te por ca­rre­te­ra a adap­tar­se a un fu­tu­ro con pre­cios más al­tos de com­bus­ti­ble y nor­ma­ti­vas más es­tric­tas so­bre emi­sio­nes se­ña­la Tho­mas Ogil­vie, miem­bro del Co­mi­té Di­rec­ti­vo de Deuts­che Post DHL Group (Re­cur­sos Hu­ma­nos e In­no­va­ción Cor­po­ra­ti­va).

En de­fi­ni­ti­va, los co­fun­da­do­res de Trai­lar, Aa­ron Tho­mas y Denny Hul­me, la de­fi­nen: es una so­lu­ción sos­te­ni­ble, efi­cien­te y ren­ta­ble que con­tri­bu­ye a una re­duc­ción sig­ni­fi­ca­ti­va de las emi­sio­nes del trans­por­te por ca­rre­te­ra.

Trai­lar ha si­do desa­rro­lla­da con­jun­ta­men­te por Deuts­che Post DHL Group y Don-Bur, el prin­ci­pal fa­bri­can­te de re­mol­ques de vehícu­los co­mer­cia­les en el Reino Uni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.