• Ra­pi­dez en los fres­cos de la tien­da on­li­ne de Shu­fer­sal con Knapp.

Prin­ci­pal ca­de­na de su­per­mer­ca­dos de Is­rael

Manutención y Almacenaje - - Sumario - M&a

El ma­yor mi­no­ris­ta de Is­rael Shu­fer­sal ha de­ci­di­do au­to­ma­ti­zar la in­fra­es­truc­tu­ra lo­gís­ti­ca de su tien­da on­li­ne Shu­fer­sal Di­rect con Knapp pa­ra abas­te­cer a sus clien­tes con al­ta ca­li­dad y fres­cu­ra de los ali­men­tos. El nue­vo sis­te­ma de lan­za­de­ras OSR Shuttle™ Evo jun­to con los pues­tos Pick-it-Easy se­rá el com­po­nen­te prin­ci­pal del al­ma­cén de dos cen­tros en Is­rael.

Tras abrir su pri­me­ra tien­da en 1958 en Te­la­viv, Shu­fer­sal se ha con­ver­ti­do en la prin­ci­pal ca­de­na de su­per­mer­ca­dos en Is­rael con una ga­ma de pro­duc­tos que com­pren­de no so­lo co­mes­ti­bles, sino ar­tícu­los no ali­men­ti­cios co­mo cos­mé­ti­ca, pro­duc­tos do­més­ti­cos, ro­pa, etc.

En 2013, Shu­fer­sal pu­so en mar­cha su tien­da on­li­ne Shu­fer­sal Di­rect, que ofre­ce a sus clien­tes la opor­tu­ni­dad de com­prar a cual­quier ho­ra me­dian­te la pá­gi­na web o la apli­ca­ción mó­vil y re­ci­bir la com­pra en ca­sa. El au­men­to del ca­nal on­li­ne es­tá en ple­na ex­pan­sión y ac­tual­men­te el 10% de su vo­lu­men de ven­tas lo ob­tie­ne de Shu­fer­sal Di­rect.

Pa­ra afron­tar es­te au­men­to en sus flu­jos dan­do un buen ser­vi­cio al clien­te con pro­duc­tos fres­cos y de al­ta ca­li­dad, Shu­fer­sal de­ci­dió in­ver­tir en su in­fra­es­truc­tu­ra lo­gís­ti­ca eli­gien­do a Knapp y la con­sul­to­ra Pro­gra­ma pa­ra rea­li­zar la pla­ni­fi­ca­ción y pues­ta en mar­cha del cen­tro au­to­ma­ti­za­do pa­ra pro­ce­sar los pe­di­dos del co­mer­cio on­li­ne de pro­duc­tos ali­men­ta­rios.

La in­no­va­do­ra so­lu­ción de Knapp per­mi­ti­rá a Shu­fer­sal am­pliar su cuo­ta de mer­ca­do es­ta­ble­cien­do nue­vos es­tán­da­res en el co­mer­cio on­li­ne. La so­lu­ción ofre­ce un pro­ce­sa­mien­to de pe­di­dos sin errores y ga­ran­ti­za la ca­li­dad y la fres­cu­ra de los ar­tícu­los a lo lar­go de to­do el pro­ce­so.

En el co­ra­zón del al­ma­cén

El nue­vo sis­te­ma de lan­za­de­ras de Knapp, OSR Shuttle™ Evo, con un di­se­ño úni­co que per­mi­te uni­fi­car y ga­ran­ti­zar un pro­ce­sa­mien­to de pe­di­dos rá­pi­do y fle­xi­ble es el co­ra­zón del al­ma­cén. El OSR Shuttle Evo se en­car­ga­rá del al­ma­ce­na­je de mer­can­cía; al­ma­ce­na­je in­ter­me­dio de pe­di­dos y su­mi­nis­tro de pues­tos de tra­ba­jo y zo­nas de ex­pe­di­ción. Los pe­di­dos se pre­pa­ra­rán en los pues­tos de tra­ba­jo er­go­nó­mi­cos Pick-it-Easy, que com­bi­nan er­go­no­mía, mul­ti­fun­cio­na­li­dad, efi­cien­cia, ren­ta­bi­li­dad y di­se­ño.

Al fi­nal, co­mo se­ña­la Zvi­ka Fis­hai­mer, Vi­ce­pre­si­den­ta de Re­cur­sos Hu­ma­nos y TI en Shu­fer­sal: que­ría­mos ase­gu­rar­nos de coope­rar con una em­pre­sa que en­ten­die­ra qué sig­ni­fi­ca la au­to­ma­ti­za­ción de pro­duc­tos ali­men­ti­cios y que pu­die­ra lle­var­la a ca­bo. Sin du­da, la tec­no­lo­gía de Knapp es­tá al­ta­men­te desa­rro­lla­da y estable, al­go pri­mor­dial pa­ra no­so­tros. Por su­pues­to que los ne­go­cios se ha­cen en­tre em­pre­sas, pe­ro, en de­fi­ni­ti­va, los ne­go­cios se acuer­dan en­tre per­so­nas, y con el equi­po de Knapp fue un amor a pri­me­ra vis­ta. Con la rea­li­za­ción de la so­lu­ción de au­to­ma­ti­za­ción en Is­rael, Knapp y Shu­fer­sal dan el pri­mer pa­so pa­ra una coo­pe­ra­ción a lar­go pla­zo ba­sa­da en la con­fian­za, la com­pe­ten­cia y el com­pro­mi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.