• PEDiA EM, la con­tra­pe­sa­da eléc­tri­ca de 48V de Mit­su­bis­hi.

UL­MA Ca­rre­ti­llas Ele­va­do­ras pre­sen­ta es­te oto­ño la nue­va Mit­su­bis­hi EDíA EM, la ver­sión de la se­rie de 48 V, com­pues­ta por mo­de­los de tres y cua­tro rue­das con ca­pa­ci­da­des de car­ga de 1.4 a 2.0 to­ne­la­das. Es un vehícu­lo fuer­te, con un di­se­ño en­fo­ca­do al al

Manutención y Almacenaje - - Sumario -

La nue­va ver­sión Mit­su­bis­hi EDiA EM de ca­rre­ti­llas con­tra­pe­sa­das eléc­tri­cas de la se­rie de 48V, que pre­sen­ta es­te oto­ño UL­MA Ca­rre­ti­llas Ele­va­do­ras, ha si­do di­se­ña­da y cons­trui­da pa­ra que ofrez­ca un al­to ren­di­mien­to. A los que co­no­cen la EDiA 80V, les se­rá fá­cil iden­ti­fi­car las pres­ta­cio­nes en es­ta ver­sión de 48V.

Si em­pe­za­mos por su fun­cio­na­mien­to, es in­tui­ti­vo y per­mi­te una rá­pi­da adap­ta­ción a las ca­rac­te­rís­ti­cas de ca­da ope­ra­rio, in­de­pen­dien­te­men­te de su des­tre­za y cor­pu­len­cia con un al­to con­fort. Por ejem­plo, el es­pa­cio de la zo­na de pies es su­fi­cien­te pa­ra que que­pa sin pro­ble­mas una ta­lla 50 de za­pa­tos.

Soft­wa­re avan­za­do

Equi­pa­da, ade­más, con múl­ti­ples op­cio­nes, brin­da la ma­nio­bra­bi­li­dad, la po­ten­cia y la fia­bi­li­dad que se siem­pre se es­pe­ra de una ca­rre­ti­lla ele­va­do­ra Mit­su­bis­hi.

El soft­wa­re avan­za­do de la EDiA EM ana­li­za el com­por­ta­mien­to en tiem­po real y se ajus­ta au­to­má­ti­ca­men­te pa­ra un ren­di­mien­to se­gu­ro pe­ro pro­duc­ti­vo.

Con to­do, Fran Fer­nán­dez, Di­rec­tor co­mer­cial de UL­MA Ca­rre­ti­llas Ele­va­do­ras, de­fi­ne la nue­va EDíA EM en una fra­se: es una apues­ta ga­na­do­ra, ya que es la ca­rre­ti­lla más in­te­li­gen­te y una de las más du­ra­de­ras del mer­ca­do.

Fi­nal­men­te, re­mar­car que es­ta nue­va ga­ma su­pera a sus equi­va­len­tes die­sel con ven­ta­jas co­mo ni­ve­les de rui­do muy re­du­ci­dos; ca­pa­ces de tra­ba­jar en in­te­rio­res o ex­te­rio­res, in­clu­so en con­di­cio­nes ad­ver­sas; con­su­mo de ener­gía mí­ni­mo y unos ni­ve­les de se­gu­ri­dad y con­fort iné­di­tos has­ta la fe­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.