• Sen­so­res de Leu­ze Elec­tro­nic pa­ra vehícu­los au­tó­no­mos.

Manutención y Almacenaje - - Sumario -

Con el OGS 600, Leu­ze elec­tro­nic po­ne en el mer­ca­do un nue­vo sen­sor que per­mi­te una au­to­ma­ti­za­ción eco­nó­mi­ca de vehícu­los pa­ra el trans­por­te de ma­te­ria­les y mer­can­cías en las áreas de pro­duc­ción y al­ma­ce­na­mien­to.

Gra­cias a su de­tec­ción de aris­tas y a la emi­sión de se­ña­les de con­trol al ac­cio­na­mien­to, se pue­de guiar la pis­ta óp­ti­ca­men­te, con lo que se au­to­ma­ti­za fá­cil­men­te la con­duc­ción. Las ru­tas de los sis­te­mas de trans­por­te sin con­duc­tor se pue­den adap­tar con fle­xi­bi­li­dad me­dian­te cin­tas de pis­tas op­ti­mi­za­das. El di­se­ño com­pac­to del OGS 600 y su pe­que­ña dis­tan­cia mí­ni­ma al sue­lo de tan so­lo 10 mm per­mi­ten in­te­grar­lo in­clu­so en vehícu­los pla­nos.

Los mo­de­los con di­fe­ren­tes an­chos de de­tec­ción y tiem­pos de res­pues­ta ofre­cen una gran di­ver­si­dad de po­si­bi­li­da­des de apli­ca­ción, in­clu­so en cur­vas ce­rra­das y a al­tas ve­lo­ci­da­des de mar­cha. La pa­ra­me­tri­za­ción y la in­te­gra­ción de las in­ter­fa­ces se rea­li­za con el soft­wa­re Sen­sor Stu­dio. Un asis­ten­te ana­li­za in­di­vi­dual­men­te el con­tras­te del sue­lo y la pis­ta y re­co­mien­da el me­jor co­lor po­si­ble pa­ra la pis­ta. Así se ga­ran­ti­za una gran se­gu­ri­dad de fun­cio­na­mien­to y fren­te a la luz am­bien­tal, así co­mo una rá­pi­da pues­ta en mar­cha con un sim­ple ajus­te de la di­rec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.