• Po­we­rXL DB1 Ea­ton, pe­que­ño y po­ten­te con­ver­ti­dor de fre­cuen­cia.

A pe­sar de su pe­que­ño ta­ma­ño, el con­ver­ti­dor de fe­cuen­cia Po­we­rXL DB1de Ea­ton es com­pa­ti­ble con la nor­ma­ti­va IEC y pue­de ser ins­ta­la­do en cua­dros IP65 gra­cias a su tec­no­lo­gía de re­fri­ge­ra­ción “Cold Pla­te”.

Manutención y Almacenaje - - Sumario -

La em­pre­sa pro­vee­do­ra de pro­duc­tos y soluciones pa­ra la ges­tión de la ener­gía, Ea­ton, ha am­plia­do su ga­ma Po­we­rXL con el po­ten­te con­ver­ti­dor de fre­cuen­cia Po­we­rXL DB1 en la cla­se más pe­que­ña com­pa­ti­ble con IEC. A pe­sar de su pe­que­ño ta­ma­ño, el DB1 in­clu­ye to­das las fun­cio­na­li­da­des de la se­rie DC1 En­han­ced, por lo que re­sul­ta una so­lu­ción ideal pa­ra el OEM que bus­ca in­te­grar con­ver­ti­do­res de fre­cuen­cia en sis­te­mas exis­ten­tes, en los que no hay cir­cu­la­ción de ai­re ni es­pa­cio pa­ra un di­si­pa­dor de ca­lor o sis­te­ma de ven­ti­la­ción adi­cio­nal.

Atrac­ti­vo pa­ra los OEM

Su re­du­ci­do ta­ma­ño, se ha lo­gra­do al qui­tar pan­ta­lla, te­cla­do y di­si­pa­dor de ca­lor, ya que el DB1 se ha desa­rro­lla­do co­mo un con­ver­ti­dor de pla­ca fría y uti­li­za la en­vol­ven­te me­tá­li­ca de la má­qui­na cir­cun­dan­te pa­ra la eli­mi­na­ción de ca­lor. Des­pués de apli­car la pas­ta con­duc­to­ra de ca­lor, el con­ver­ti­dor de fre­cuen­cia se ator­ni­lla di­rec­ta­men­te so­bre la par­ti­ción me­tá­li­ca, uti­li­zan­do la con­duc­ti­vi­dad tér­mi­ca de es­ta úl­ti­ma pa­ra la eli­mi­na­ción de ca­lor.

Co­mo re­sul­ta­do, el DB1 se­rá par­ti­cu­lar­men­te atrac­ti­vo pa­ra los fa­bri­can­tes de equi­pos ori­gi­na­les que bus­can un con­ver­ti­dor de fre­cuen­cia ver­sá­til fá­cil de in­te­grar en bom­bas exis­ten­tes, com­pre­so­res u otros sis­te­mas don­de el es­pa­cio es re­du­ci­do, se­ña­la An­dreas Mies­sen, Pro­duct Ma­na­ger pa­ra Dri­ves en Ea­ton. El DB1 es to­tal­men­te com­pa­ti­ble con el soft­wa­re de con­fi­gu­ra­ción de pa­rá­me­tros dri­ve­sCon­nect, así co­mo con la apli­ca­ción dri­ve­sCon­nect.

Nue­vos ta­ma­ños

El ta­ma­ño más pe­que­ño, que se lan­za­rá an­tes de fin de año, se ha di­se­ña­do pa­ra mo­to­res de has­ta 1,5 KV, ya sea a 230 o 400 V. Asi­mis­mo, Ea­ton ya cuen­ta con un ta­ma­ño más gran­de de has­ta 4 KV a 400 V, que cu­bri­rá un es­pec­tro aún más am­plio de los mo­to­res dis­po­ni­bles en el mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.