• Com­bi-PPT de Com­bi­lift, trans­pa­le­ta a pie pa­ra car­gas pe­sa­das.

Con gran se­gu­ri­dad y efi­cien­cia

Manutención y Almacenaje - - Sumario -

Com­bi­lift, la em­pre­sa ir­lan­de­sa pro­vee­do­ra de soluciones pa­ra la ma­ni­pu­la­ción de ma­te­ria­les ha am­plia­do sus pro­pues­tas con la nue­va trans­pa­le­ta a pie, la Po­we­red Pa­llet Truck, la Com­biPPT, ca­paz de mo­ver car­gas pe­sa­das con gran se­gu­ri­dad. Una se­rie de op­cio­nes per­mi­te ele­gir el vehícu­lo más ade­cua­do a las ope­ra­cio­nes in­dus­tria­les y lo­gís­ti­cas.

La nue­va trans­pa­le­ta eléc­tri­ca PPT de la em­pre­sa ir­lan­de­sa Com­bi­lift tie­ne ca­pa­ci­da­des de ele­va­ción es­tán­dar de 3.000 kg y 6.000 kg, si bien se pue­den so­li­ci­tar vehícu­los de 7.000 kg a 16.000 kg de ca­pa­ci­dad. Otra ven­ta­ja es la op­ción de ir mon­ta­do en pla­ta­for­ma o ca­mi­nan­do con la má­qui­na.

La Com­bi-PPT in­clu­ye un re­cur­so co­mún a to­dos los mo­de­los de con­duc­tor a pie de Com­bi­lift: su ex­clu­si­vo y pa­ten­ta­do ti­món de múl­ti­ples po­si­cio­nes. Una de las ven­ta­jas de es­te ti­món es la de per­mi­tir el po­si­cio­na­mien­to del ope­ra­dor al la­do del vehícu­lo y no en la par­te tra­se­ra (co­mo su­ce­de con otras mar­cas), o que le da una ex­ce­len­te vi­si­bi­li­dad in­clu­so de las car­gas más vo­lu­mi­no­sas y del en­torno cir­cun­dan­te. La po­si­ción al la­do del ope­ra­dor tam­bién eli­mi­na cual­quier po­si­bi­li­dad de aplas­ta­mien­to in­clu­so en áreas li­mi­ta­das y evi­ta da­ños al pro­duc­to.

A pro­pó­si­to de la cre­cien­te ga­ma de soluciones, Mar­tin McVi­car, Di­rec­tor Eje­cu­ti­vo de Com­bi­lift, se­ña­la: con la in­tro­duc­ción del Com­bi-PPT, las car­gas muy pe­sa­das pue­den aho­ra ma­ne­jar­se con es­tas má­qui­nas a pie, ga­ran­ti­zan­do al­tos ni­ve­les de se­gu­ri­dad y tam­bién pro­ce­di­mien­tos efi­cien­tes, in­clu­so en es­pa­cios con­fi­na­dos.

Se­gu­ri­dad, vi­si­bi­li­dad y ren­di­mien­to

Com­bi­lift desa­rro­lló sus pri­me­ros mo­de­los a pie (Com­bi-WR, Com­bi-WR4 y Com­bi-CS) co­mo al­ter­na­ti­va a los vehícu­los de con­duc­tor pa­ra dar res­pues­ta a de­man­das in­dus­tria­les. Una de­man­da que se­gún afir­ma McVi­car

si­gue cre­cien­do, preo­cu­pa­dos por la se­gu­ri­dad cuan­do clien­tes y/o em­plea­dos es­tán cer­ca de las ca­rre­ti­llas ele­va­do­ras. Nues­tro pro­pó­si­to es ex­pan­dir sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te nues­tra lí­nea de ca­rre­ti­llas a pie, co­mo prue­ba la trans­pa­le­ta Com­bi-PPT, que per­mi­te ope­ra­cio­nes se­gu­ras, con la má­xi­ma vi­si­bi­li­dad del ope­ra­dor y con un ren­di­mien­to óp­ti­mo in­clu­so en pa­si­llos es­tre­chos.

Otra ven­ta­ja de la Com­bi-PPT es su pla­ta­for­ma ple­ga­ble au­to­má­ti­ca­men­te cuan­do el ope­ra­dor de­be re­co­rrer gran­des dis­tan­cias en un al­ma­cén o fá­bri­ca. A des­ta­car tam­bién la di­rec­ción hi­dráu­li­ca; la trac­ción tra­se­ra do­ble y la tec­no­lo­gía del mo­tor CA que fa­ci­li­tan las ope­ra­cio­nes. El nue­vo vehícu­lo se des­li­za por el pi­so in­clu­so cuan­do mue­ve car­gas muy pe­sa­das y su ex­ce­len­te ma­nio­bra­bi­li­dad per­mi­te su re­co­rri­do por es­qui­nas con se­gu­ri­dad y fa­ci­li­dad.

Fi­nal­men­te re­mar­car las op­cio­nes de la Com­bi-PPT con di­fe­ren­tes ta­ma­ños, lon­gi­tu­des, an­chu­ras y con­fi­gu­ra­cio­nes de las hor­qui­llas, de acuer­do a la po­lí­ti­ca de Com­bi­lift de pro­por­cio­nar soluciones a la me­di­da de los re­qui­si­tos de ca­da clien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.