Al­pe­ga ad­quie­re la bol­sa es­pa­ño­la de car­gas Wtrans­net.

Al­pe­ga Group, si­gue am­plian­do su car­te­ra de bol­sas de car­gas con la com­pra de Wtrans­net, la prin­ci­pal bol­sa de car­gas en Es­pa­ña y Por­tu­gal. Te­le­rou­te, Bur­saT­rans­port, 123Car­go y Wtrans­net per­mi­ti­rá a Al­pe­ga am­pliar su red de ope­ra­do­res lo­gís­ti­cos y em­pres

Manutención y Almacenaje - - Sumario -

La bol­sa de car­gas Wtrans­net, pro­pie­dad del Gru­po Wo­trant con se­de en Te­rras­sa (Bar­ce­lo­na), su­ma sus 11.500 em­pre­sas aso­cia­das a las otras bol­sas del Gru­po Al­pe­ga: Te­le­rou­te, Bur­sa Trans­port y 123car­go. Wtrans­net se en­cuen­tra pre­sen­te en 23 paí­ses de Eu­ro­pa y Amé­ri­ca La­ti­na, mien­tras que las otras bol­sas tie­nen ma­yor pre­sen­cia en otros ám­bi­tos geo­grá­fi­cos co­mo Fran­cia, Be­ne­lux y Ru­ma­nia. Al­pe­ga ope­ra en 80 paí­ses en to­do el mun­do y cuen­ta con más de 200.000 usua­rios, que se co­nec­tan elec­tró­ni­ca­men­te a dia­rio pa­ra ges­tio­nar los pro­ce­sos crí­ti­cos de trans­por­te.

Pa­ra Fa­bri­ce Mac­quig­non, CEO de Al­pe­ga: La di­rec­ción de Al­pe­ga se sien­te agra­de­ci­da por ha­ber­se aso­cia­do con Wo­trant. És­ta es una ad­qui­si­ción es­tra­té­gi­ca muy emo­cio­nan­te pa­ra el gru­po que nos va a per­mi­tir brin­dar más va­lor aña­di­do a nues­tros clien­tes, pre­sen­tar nue­vos ser­vi­cios y ace­le­rar la in­ver­sión en la nue­va ge­ne­ra­ción de bol­sas de car­gas.

Por su par­te Jau­me Es­te­ve, CEO de Wtrans­net ha afir­ma­do: des­pués de 22 años tra­ba­jan­do en la cons­truc­ción de la co­mu­ni­dad de trans­por­te más se­gu­ra en Eu­ro­pa, es mo­men­to de ofre­cer a nues­tros clien­tes aún más opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio, al ex­ten­der nues­tra red pro­fe­sio­nal de ope­ra­do­res lo­gís­ti­cos y em­pre­sas de trans­por­te en Eu­ro­pa.

Di­gi­ta­li­zan­do la ca­de­na de su­mi­nis­tro

Al­pe­ga Group es uno de los prin­ci­pa­les pro­vee­do­res mun­dia­les de soft­wa­re lo­gís­ti­co que ofre­ce soluciones de sis­te­mas de ges­tión de trans­por­te, TMS (inet, Trans­wi­de y TAS), pa­ra co­nec­tar a las em­pre­sas con una am­plia red de pro­vee­do­res de lo­gís­ti­ca, per­mi­tien­do la di­gi­ta­li­za­ción de la ges­tión en to­da la ca­de­na de su­mi­nis­tro.

Los sis­te­mas brin­dan vi­si­bi­li­dad en tiem­po real so­bre to­das las ope­ra­cio­nes de trans­por­te, co­nec­ta­do con­duc­to­res y pro­vee­do­res de trans­por­te con ex­pe­di­do­res. Las bol­sas de car­gas del gru­po fun­cio­nan co­mo mar­ket­pla­ce pa­ra equi­li­brar el flu­jo de mer­can­cías en el mer­ca­do spot. Ten­de­reasy, por su par­te, per­mi­te a los cargadores lan­zar fá­cil­men­te una li­ci­ta­ción elec­tró­ni­ca ha­cia la co­mu­ni­dad de trans­por­tis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.