In­te­gra2 inau­gu­ra sus nue­vas ins­ta­la­cio­nes frías en Mé­ri­da.

Manutención y Almacenaje - - Sumario - m&a

Pa­ra aten­der con efi­ca­cia el au­men­to de la de­man­da de ser­vi­cios lo­gís­ti­cos a tem­pe­ra­tu­ra con­tro­la­da en Cá­ce­res y Ba­da­joz, In­te­gra2 ha inau­gu­ra­do las nue­vas ins­ta­la­cio­nes de su so­cio ex­clu­si­vo Trans­por­tes Ex­tre­me­ños Ra­món. La ubi­ca­ción cuen­ta con rá­pi­do ac­ce­so a las au­to­vías y via­les in­te­rio­res ade­cua­dos pa­ra los ra­dios de gi­ro de ca­mio­nes de ma­yor to­ne­la­je.

El cons­tan­te au­men­to en la de­man­da de ser­vi­cios de trans­por­te y al­ma­ce­na­je a tem­pe­ra­tu­ra con­tro­la­da en Cá­ce­res y Ba­da­joz ha si­do uno de los prin­ci­pa­les mo­ti­vos pa­ra la in­ver­sión es­tra­té­gi­ca de In­te­gra2.

Las nue­vas ins­ta­la­cio­nes po­si­cio­nan a Trans­por­tes Ex­tre­me­ños Ra­món, su so­cio ex­clu­si­vo, co­mo el re­fe­ren­te en trans­por­te y dis­tri­bu­ción a tem­pe­ra­tu­ra con­tro­la­da en la zo­na, con más de 8.000m³ de ca­pa­ci­dad en al­ma­ce­nes re­fri­ge­ra­dos.

Es­tos al­ma­ce­nes se en­cuen­tran ubi­ca­dos en el Po­lí­gono In­dus­trial El Pra­do de Mé­ri­da con rá­pi­do ac­ce­so a las au­to­vías.

Ca­de­na del frío bien con­tro­la­da

El nue­vo cen­tro cuen­ta con 1.000 m² de zo­na a tem­pe­ra­tu­ra con­tro­la­da en­tre +2˚C y +8˚C con pre-cá­ma­ra y mue­lles abri­ga­dos pa­ra el co­rrec­to man­te­ni­mien­to de la ca­de­na de frío. Tam­bién dis­po­ne de 600 m² cons­trui­dos en dos plan­tas co­nec­ta­das a la na­ve de dis­tri­bu­ción pa­ra ofi­ci­nas, sis­te­mas y tec­no­lo­gías de la in­for­ma­ción, ade­más de la re­cep­ción.

In­te­gra2 es la red ca­pi­lar a tem­pe­ra­tu­ra con­tro­la­da del Gru­po Lo­gis­ta, el prin­ci­pal dis­tri­bui­dor de pro­duc­tos y ser­vi­cios a co­mer­cios de pro­xi­mi­dad en el sur de Eu­ro­pa.

Ade­más, des­ta­can sus via­les in­te­rio­res que per­mi­ten ma­nio­bras fá­ci­les y se­gu­ras de los ca­mio­nes de ma­yor to­ne­la­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.