Flo­ta de 10 ca­mio­nes de GLP en la red Pa­llet­ways.

La red Pa­llet­ways si­gue apos­tan­do por vehícu­los más res­pe­tuo­sos con el me­dioam­bien­te, co­mo es el ca­so de su so­cio Hnos. Pe­rei­ra que ha in­cor­po­ra­do 10 ca­mio­nes GLN. Asi­mis­mo, si­gue en su apues­ta por los me­ga­ca­mio­nes a los que ha ins­ta­la­do dos ar­cos Hu­bS­can

Manutención y Almacenaje - - Sumario -

Hnos Pe­rei­ra, miem­bro de Pa­llet­ways Ibe­ria en la Co­mu­ni­dad Au­tó­no­ma de Ex­tre­ma­du­ra y en Se­vi­lla, ha in­cor­po­ra­do 10 vehícu­los pro­pul­sa­dos por GLN pa­ra sus ru­tas en­tre el Hub Cen­tral de la Red Ibé­ri­ca en Ma­drid y las re­gio­nes en las que ofre­ce co­ber­tu­ra Pa­llet­ways Ibe­ria, miem­bro del gru­po eu­ro­peo Pa­llet­ways.

Ha­cien­do ba­lan­ce, Fer­nan­do Co­tano, Res­pon­sa­ble de la cuen­ta de Pa­llet­ways en Hnos. Pe­rei­ra, se­ña­la: es­ta­mos es­pe­cial­men­te sa­tis­fe­chos con es­tos nue­vos vehícu­los por sus ca­rac­te­rís­ti­cas de aho­rro, ce­ro emi­sio­nes de con­ta­mi­nan­tes y res­pe­to al me­dioam­bien­te. Ade­más, es­tos nue­vos ca­mio­nes de GLN cuen­tan con las mis­mas pres­ta­cio­nes que un vehícu­lo de ga­soil ha­bi­tual, en lo que res­pec­ta a au­to­no­mía, ve­lo­ci­dad y po­ten­cia. Fer­nan­do Co­tano lo co­rro­bo­ra: un vehícu­lo GLN tie­ne una au­to­no­mía de unos 1.400 km, lo que nos per­mi­te rea­li­zar la ru­ta dia­ria de Pa­llet­ways, de ida y vuel­ta, con Ma­drid sin nin­gún pro­ble­ma.

Se ne­ce­si­tan más pun­tos de re­pos­ta­je

Otro pun­to a su fa­vor, se en­cuen­tra en el aho­rro de en­tre el 35% y el 40% con res­pec­to a un ca­mión ha­bi­tual. Sin em­bar­go, su in­con­ve­nien­te y la so­lu­ción de Pa­llet­ways lo po­ne de ma­ni­fies­to tam­bién Co­tano: el úni­co in­con­ve­nien­te que le en­con­tra­mos, es la fal­ta de pues­tos de re­pos­ta­je, ya que por el mo­men­to no son mu­chos los vehícu­los que uti­li­zan es­te mé­to­do de pro­pul­sión. Es por eso que tras un es­tu­dio y aná­li­sis pre­vios, he­mos in­cor­po­ra­do un pun­to de re­pos­ta­je de GLN en nues­tras ins­ta­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.