Marca Bilbao Int

Vigilia por la salud de Pelé en Sao Paulo

BRASIL TELLES Y GABRIEL JESUS, FUERA DEL MUNDIAL Alex Sandro y Danilo pueden llegar al encuentro de octavos frente a Corea • Neymar ha vuelto a entrenar con el grupo

- MARIO CORTEGANA

El Camerún 1-0 Brasil ha dejado una factura muy cara para la Canarinha. No por la derrota en sí, sin consecuenc­ias clasificat­orias, pero sí por la situación en la enfermería. Como avanzó ‘Globoespor­te’ y pudo confirmar MARCA, Telles y Gabriel Jesús están fuera del Mundial por lesión, los dos con sendos problemas en la rodilla derecha. En el caso del lateral zurdo, el Sevilla informaba a través de un comunicado que “sufre una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. El lateral ha iniciado un tratamient­o conservado­r en la concentrac­ión de Brasil y una vez se estabilice la lesión viajará a Sevilla para iniciar la segunda fase del tratamient­o”.

Telles se vio obligado a ser cambiado en el minuto 55 ante Camerún. Intentó continuar, pero no lo logró. Sus gestos y sus lágrimas hicieron presagiar lo peor, algo que confirmaro­n las pruebas a las que se le sometió en la mañana de ayer. El defensa nervionens­e había sido titular precisamen­te por la lesión de Alex Sandro, al que había sustituido en el choque contra Suiza por un percance físico del futbolista de la Juventus.

TITE CERRÓ AYER EL ENTRENAMIE­NTO PARA PREPARAR LA CITA ANTE COREA

CAMBIO DE RUTINA

También es un día muy triste para Gabriel Jesús, a quien no se le notaron con tanta evidencia las molestias durante el choque con Camerún. En el mismo, en el minuto 64, el delantero del Arsenal dejó su lugar al debutante Pedro, de Flamengo. Este sábado pasado también se le realizaron los exámenes médicos, que determinar­on que le esperan mínimo tres semanas de baja, según su entorno. A Tite se le complica el panorama. Aunque Alex Sandro y Danilo apuntan al regreso en octavos frente a Corea del

La Torcida Jovem del Santos, una de las principale­s peñas del club brasileño en el que Pelé se inmortaliz­ó, convocó ayer a una vigilia por la salud del tricampeón mundial frente al hospital en el que el famoso ex futbolista de 82 años está ingresado: “Quien es rey nunca pierde la majestad. La Torcida Jovem do Santos convoca a nuestros asociados, santistas en general y amantes del fútbol, a comparecer el domingo a una vigilia en la que demostrare­mos apoyo y fe en la recuperaci­ón del Rei Pelé”.

 ?? EFE ?? Los jugadores de Corea celebran el pase a octavos.
EFE Los jugadores de Corea celebran el pase a octavos.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain