Marca Bilbao Int

PRIMERA RFEF FUTSAL

LOS AZULGRANAS, OBLIGADOS A REMONTAR Viña Albali derroca al Jimbee Cartagena • Jaén Paraíso ‘amarga’ el partido 200 de Vadillo en Mallorca Palma

- JOSÉ A. GIMÉNEZ

Deportivo y Córdoba, dos de los favoritos para el ascenso en el grupo I de Primera Federación se midieron en Riazor y la afición deportivis­ta no falló a su equipo.

18.191 ESPECTADOR­ES EN RIAZOR.

El Real Betis demostró que es un ‘lobo’ con piel de cordero cuando juega ante los grandes. De sus 12 puntos, nueve los ha sumado ganando a Jimbee Cartagena, Elpozo y Movistar Inter. Ayer, hasta que un error de su portero Raúl metió al Barça en el partido, ganaba 1-3. Luego se derrumbó y cayó derrotado por 63, lo que no desmerece la buena puesta en escena de los de Bruno García.

JÁEN-MALLORCA PALMA

Mati Rosa, a seis minutos del final, evitó que Antonio Vadillo celebrara su victoria 107 en sus 200 partidos al frente del Mallorca Palma Futsal. Reparto de puntos que deja a ambos casi como estaban.

VIÑA ALBALI-JIMBEE

Los de Valdepeñas acabaron con la racha cartagener­a de seis victorias (cinco en Liga y una en Copa del Rey) y, de paso les destronan del coliderato. Da la sensación de que los de David Ramos han conseguido dejar atrás la crisis en la que se metieron tras la eliminació­n en Copa del Rey frente al Burela.

ASPIL J.-MOVISTAR I.

Los de Pato consiguen su primera victoria a domicilio, en un partido en que el ‘hat-trick’ de Carlos Bartolomé les exigió lo máximo. Aspil Jumpers, que se aleja un poco más de la salvación, tuvo un balón para empatar en los últimos 20 segundos.

NOIA P. A.-OSASUNA M.

El Noia sigue sin lograr la victoria en el Agustín Mourís en un encuentro en el que Osasuna Magna remontó para abandonar los puestos de descenso gracias a los goles de Tony y Fabinho Junior.

BESOCCER-CÓRDOBA P. H.

Los de Antequera mantienen la secuencia de compensar sus derrotas con victorias y se impusieron al Córdoba, quedándose en una motivadora octava plaza. Viana y Jesulito dejaron en un gol la diferencia que llevaban los de Tete y el final fue emocionant­e. ● 3-1 2-3 1-2 3-2 4-5 5-2 2-2 6-3

 ?? @RCDEPORTIV­O ??
@RCDEPORTIV­O

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain