Marca Catalunya Int

Masqmai y Akala Studio, sus joyas

3,1 MILLONES DE SEGUIDORES Su estrategia de mercado llegó a partir de las redes sociales

- J.F.DÍAZ

Alice Campello procede de una familia con experienci­a en los negocios, pero la pareja de Morata se lanzó bien pronto al mundo empresaria­l. Primero fue con el diseño y producción de bolsos con la marca ‘Masqmai’, idéntico nombre del de los productos de cosmética y que cuenta con el gigante Sephora como principal aliado. Se da la circunstan­cia de que Morata también tiene inquietude­s empresaria­les, tal y como ha demostrado con la puesta en marcha de los conocidos ‘Manolo Bhakes’ junto a Alfonso, su padre y consejero, como también lo es su inseparabl­e agente Juanma López. El sector in- mobiliario y una aparición en el mundo de los relojes figuran en el historial.

“Empecé con los bolsos, estaba yendo muy bien, pero luego entendí que tenía que hacer algo que me apasionase. Si yo siento más lo que le digo a la gente, me creerán más. La cosmética es lo que más me gustaba y más me apasionaba y por eso empecé con ella. Nos ha ido tan bien que Sephora compra el producto, que es lo mejor a lo que podíamos aspirar. Hemos entrado en Portugal, España, Italia, Israel, China... El producto es bueno”, comenta Alice.

Los proyectos siguen adelante. “Como estaba yendo tan bien he empezado con una marca de ropa (Akala Studio) y también va muy bien. Pasé un año sin trabajar mucho y me sentía muy mal y muy triste. Me despertaba y no encontraba el sentido a muchas cosas. Podía ir a una tienda y comprar, pero al día siguiente pensaba ahora ¿qué haces, vuelves? Necesitas algo en tu vida. Álvaro me empujó a hacerlo. Él sabía que valía”. ⬤

MORATA Y SU FAMILIA PARTICIPAN EN LA MARCA MANOLO BAKES

 ?? ESPINOSA ?? Alice, con un muñeco vestido de MorataRODO­LFO
ESPINOSA Alice, con un muñeco vestido de MorataRODO­LFO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain