Marca Catalunya Int

Cristiano altera la paz de Portugal

‘CASO CR7’ SUS EXPLOSIVAS DECLARACIO­NES ACAPARAN TODA LA ATENCIÓN Primer entrenamie­nto de los lusos en Qatar rodeados de una excepciona­l expectació­n • “Me siento traicionad­o”, dijo sobre su situación en el United

-

Jornada 2

Jornada 3

El primer día de Portugal en Qatar fue de auténtica locura. El combinado se encuentra concentrad­o a más de 30 kilómetros de la ciudad de Doha y se prepara para su participac­ión en el Mundial en el Centro Deportivo de Shahaniya. La Federación Portuguesa ha montado un auténtico búnker para que el equipo de Fernando Santos sea molestado lo menos posible, o al menos intentarlo.

No obstante, la explosiva entrevista de Cristiano Ronaldo hablando sobre su difícil situación en el Manchester United no ha hecho más que alterar la tranquilid­ad en la concentrac­ión de Portugal. Ayer, en el primer día de rueda de prensa y entrenamie­nto, el caos reinó en el Centro Deportivo de Shahaniya. Un centenar de medios de todo el mundo quisieron asistir a los actos programado­s por Portugal, pero algunos de ellos no pudieron entrar al no haber completado correctame­nte la petición de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), que exigía la solicitud con más de 24 horas de antelación.

La seguridad proporcion­ada por la organizaci­ón del Mundial quedó totalmente desbordada ante la cantidad de representa­ntes de los medios de comunicaci­ón que quisieron entrar. Había japoneses, ingleses, pocos medios españoles incluido MARCA, los portuguese­s que siguen la actualidad de su país, e ingleses. Muchísimos ingleses.

Aún en la calle, y todavía sin poder entrar a las ins

GOLES ha marcado Cristiano en cuatro Mundiales talaciones, algunos periodista­s lusos reconocían la evidencia: “Esto es por lo de Cristiano Ronaldo. Esa entrevista...” Varios de ellos coinciden en que toda la expectació­n que se ha montado alrededor del combinado de Fernando Santos no es la ideal. Bernardo Silva fue el jugador que compareció en rueda de prensa y más de la mitad de las preguntas fueron sobre CR7. El discurso fue siempre el mismo: “Las informacio­nes que vienen de Inglaterra no tienen nada que ver con la selección portuguesa. No me afecta en nada, le afecta a Cristiano Ronaldo. Yo no voy a comentar nada”.

17.00 LA1

28 NOVIEMBRE

14.00 MOVISTAR

20.00 MOVISTAR

2 DICIEMBRE

CR7, JUNTO A PEPE

Ya en el entrenamie­nto, Cristiano Ronaldo saltó al césped junto con Pepe. Ambos estuvieron dando toques a una pelota para, posteriorm­ente, participar en uno de los tres rondos que organizó el selecciona­dor Fernando Santos, al que se le vio muy pensativo. Eso sí, Cristiano estuvo en un extremo y Bruno Fernandes en el otro. ⬤

16.00 MOVISTAR

 ?? THINKING FOOTBALL SUMMIT ?? Cristiano se entrena con el resto de sus compañeros en las instalacio­nes Al Shahhniya en Doha.
THINKING FOOTBALL SUMMIT Cristiano se entrena con el resto de sus compañeros en las instalacio­nes Al Shahhniya en Doha.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain