Marca Catalunya Int

Jaén, a tres minutos de asaltar el Palau

TABLAS CON AMBOS GOLES DE MATHEUS SILVA A cinco días de la UEFA Futsal Champions, Barcelona y Mallorca empatan ante jiennenses y el Noia Portus

- JOSÉ ANTONIO GIMÉNEZ

PONTEVEDRA Cacharrón; Seoane, Soto, Churre, Bastos; Miguel Román, Borja Domínguez; Alberto Rubio 71’ Yelko Pino, Abelenda, Martín Diz 46’ Álex González; y Rufo 71’ Charles.

Entrenador Antonio Fernández FUENLABRAD­A Dani Hernández; Iribas 80’, Juanma 60’, Bolaño; Cubero, Robles 77’ 83’ Sotillos, Aleix Coch

38’ 83’ Cristóbal, Diamé 16’, Barbosa

73’ Ibán Salvador; Fer Ruiz 77’ Álex Alegría y Diego 73’ David Amigo.

Entrenador Mere Hermoso

Árbitro Pozueta Rodríguez (Cántabro)

xxwwxxwxwx­xxw5.715 espectador­es

NÀSTIC Manu, Quintanill­a, Pol Domingo, Josema, Oriol, Montalvo Montes, Del Campo 73’ Gorostidi Robert 81’ Pochettino, Rey 81’ Bonilla, Guillermo y Pablo 72’ Marc.

Entrenador Raül Agné CASTELLÓN Pastor, Manu 4’, Indias, Gil, Salva, Calavera 60’, 88’ Cubillas, Giorgi, Pablo 78’ Antón, Raúl 58’, 88’ Bilal, Koné 78’ Cristian y Fabrício.

Entrenador Rubén Torrecilla

Goles: 0-1 41’ Manu Sánchez. 1-1 47’ Joan Oriol 2-1 84’ Bonilla

Árbitro: Campos Salinas (Murciano).

xxxxwxxwxw­x59’ 79’,

wxCinco días quedan para que Barcelona y Mallorca Palma Futsal comiencen su participac­ión en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions y sus resultados lo acusaron ayer. Sus rivales, Jaén Paraíso Interior y Noia Portus Apostoli, lo sabían y lo supieron aprovechar.

Matheus Silva fue el gran protagonis­ta del partido en el Palau. Abrió el marcador involuntar­iamente y, luego, ya como portero jugador, acertó a poner el electrónic­o el 1-1 que mantiene a los de Jesús Velasco al frente de la clasificac­ión.

NOIA P. A. - MALLORCA P. F.

A los coruñeses se les niega la victoria en su campo y, ayer encima, dos autogoles de Alisson y Marcelo facilitaro­n el trabajo a los de Antonio Vadillo. Bruno Gomes, que abrió el marcador y lo cerró estableció el 2-2. El público, muy crítico con los colegiados Gallo y González.

SEGUNDOS quedaba cuando Miguelín firmó el primer triunfo de Córdoba ante Movistar (4-3)

CÓRDOBA P. H. - MOVISTAR I.

Miguelín, a 102 segundos, dio una histórica primera victoria al Córdoba ante el Movistar Inter, que no carbura lejos del Jorge Garbajosa. Zequi, Pablo del Moral y Lucas Bol, por los locales; Pol Pacheco, Drahovsky y Raya se repartiero­n los goles. La crisis, más que nunca, acecha al conjunto de Pato, que sólo tiene un punto sobre el descenso.

ASPIL JUM. - JIMBEE CART.

Cómodo triunfo de los de Duda, que consolidan la tercera posición en la Liga, con tantos de Bebe, Motta, Jesús, Mellado y Lucao. Terry hizo el navarro, cuando ya Jimbee Cartagena tenía cuatro goles de ventaja.

BESOCCER - INDUSTRIAS

Dos goles de Cardona, que unido al de Povill permiten al Industrias seguir sumando en su visita a Antequera. BeSoccer no pudo mantener la renta conseguida gracias a Pablo y al doblete de Cobarro.

VIÑA ALBALI - REAL BETIS

Ni Viña Albali Valdepeñas ni Real Betis consiguier­on curar sus heridas tras sus respectiva­s eliminacio­nes en Copa del Rey. Lazarevic abrió el marcador en el primer tiempo y luego Eric Pérez empató para los verdiblanc­os tras el descanso. El palo y la zaga bética evitaron los intentos de Viña Albali Valdepeñas por ganar. ⬤

 ?? FC BARCELONA ?? Chino (31) intenta evitar el remate de Mattheus Silva (26).
FC BARCELONA Chino (31) intenta evitar el remate de Mattheus Silva (26).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain