Marca Catalunya Int

El desembarco de los maestros

ALIASSIME Y FRITZ SE INCORPORAN MAÑANA A LAS CONCENTRAC­IONES DE CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS • PAVIC Y MEKTIC LLEGARÁN LOS ÚLTIMOS

- J.SOLSONA

Mientras seleccione­s como España ya tienen a sus cinco integrante­s entrenando en Málaga con vistas a la Fase Final de la Copa Davis, otros equipos siguen esperando la incorporac­ión de algunos de sus mejores hombres. Es el caso de Canadá y Estados Unidos.

Felix Auger-Aliassime y Taylor Fritz, los dos únicos top10 en la competició­n y participan­tes en la Copa Masters de Turín, aterrizará­n mañana en tierras andaluzas. El canadiense fue eliminado precisamen­te por Fritz en la fase de grupos. El estadounid­ense, por contra, cayó ayer en las semifinale­s

DÍA tendrán Pavic y Mektic para preparar la eliminator­ia con España con Novak Djokovic. El conjunto yanqui no se estrenará en la Fase Final hasta el jueves 24. Su rival será Italia. Ese mismo día se medirán los canadiense­s y alemanes. Los dos cruces pertenecen a la parte alta del cuadro por lo que los ganadores se verían en las semifinale­s.

Los primeros en debutar serán Australia y Países Ba

jos. Lleyton Hewitt tampoco ha podido contar en las prácticas con su número dos de individual­es, Thanasi Kokkinakis. El aussie, que llegó ayer a España, ha estado en la cita de maestros disputando el dobles con su compatriot­a Nick Kyrgios.

La pareja formada por Mate Pavic y Nikola Mektic, en el camino de España el miércoles 23, serán los últimos en llegar a Málaga. Y es que lucharán este domingo ante Rajeev Ram y Joe Salisbury por el título de maestros ATP, una distinción que no aparece en su dilatado palmarés. Tendrán apenas un día para adaptarse a la nueva pista y a las nuevas pelotas.

 ?? EFE ?? El Martín Carpena, listo para la Davis.
EFE El Martín Carpena, listo para la Davis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain