Marca Madrid Int

ADN de campeón

- JOSE FÉLIX DÍAZ DOHA

Preparado para la batalla otra vez. Una vez olvidado el constipado que le dejó tocado en las jornadas previas al arranque de la selección en Qatar, Dani Carvajal ya está presto y dispuesto. El lateral traslada a la selección ese toque de campeón que tanto él como sus compañeros en el Real Madrid tienen. El propio Luis Enrique ha confesado admirar ese gen o ADN tan especial y diferencia­dor de la entidad madridista en una de esas conexiones nocturnas con sus seguidores cibernétic­os.

El jugador del equipo madridista y César Azpilicuet­a compiten por un puesto en el lateral derecho de la selección. Los dos acumulan títulos y muchos minutos de experienci­a en partidos vividos al límite. Ambos aportan equilibrio y saber estar, algo muy importante en este tipo de citas. Segundo Mundial para el madridista, uno más suma el capitán del Chelsea.

Carvajal ha encontrado la regularida­d que por momentos había perdido por culpa de las lesiones. 2022 ha significad­o la vuelta de un jugador fundamenta­l en el Real Madrid. Carlo Ancelotti así lo reconoce, algo que también hace Luis Enrique, que cuando el defensa ha estado sin problema físico alguno, algo que no sucedió en la pasada Eurocopa, le ha convocado, confiando en lo que puede aportar al grupo en cuanto a fútbol y fortaleza competitiv­a.

El primer partido en el Mundial fue para Azpilicuet­a. Para la cita de hoy, los dos están en condicione­s de ser de la partida desde el inicio. Luis Enrique tiene la palabra. Confía en los dos por igual. Y ellos siempre responden.

LUIS ENRIQUE NO OCULTA QUE ADMIRA EL GEN COMPETITIV­O DE CARVAJAL Y DEL REAL MADRID

 ?? PABLO GARCÍA ?? EMBALADO Y EN PATÍN POR QATAR
Cavajal ya ha dejado atrás los problemas físicos de los primeros días de concentrac­ión en Doha.
PABLO GARCÍA EMBALADO Y EN PATÍN POR QATAR Cavajal ya ha dejado atrás los problemas físicos de los primeros días de concentrac­ión en Doha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain