Marca Madrid Int

Argentina aún puede ser hasta primera

GANANDO A POLONIA, SE CLASIFICA En caso de empate podría quedar fuera y si pierde está eliminada del Mundial

- C. N.

La victoria por 2-0 contra México ha cambiado radicalmen­te el decorado de la selección argentina. Ahora la Albicelest­e depende de sí misma para lograr el pase a octavos de final y dejar la derrota contra Arabia Saudí en una mera anécdota. Incluso, podría ser hasta primera. El miércoles se completará el grupo C, pero las cuentas ya están sobre la mesa. De momento, llegan al último encuentro con Polonia como primera con 4 puntos, Argentina y Arabia Saudí suman 3, y México cierra el grupo con 1.

En el segundo tiempo se vio lo que somos”

“Cumplimos... y así se pueden lograr cosas lindas”

VICTORIA Y PASE

La selección liderada por Leo Messi tiene en sus manos el pase a los octavos. Si gana a Polonia el miércoles ya no tendrá que mirar hacia ningún estadio más. Pasaría a los octavos de final y, además, lo haría casi seguro como primera de grupo. Sólo le podría arrebatar esa primera plaza Arabia Saudí, pero tendría que ganar su partido por varios goles de diferencia para superarle en la tabla. En definitiva, ganar le asegura el pase.

EL EMPATE LE OBLIGA A MIRAR AL OTRO PARTIDO

En el caso de firmar una igualada, la situación sería compleja para Argentina y obligaría a mirar al otro encuentro del grupo. Tres supuestos en caso de empate. Si firman tablas Argentina y Polonia, y Arabia Saudí gana el otro partido, la albicelest­e se despediría de la cita de Qatar. En cambio, si empatan los dos partidos, los de Scaloni se clasificar­ían para los octavos. Y en caso de que ganara México, habría que esperar a conocer la diferencia de goles para saber la selección que sigue adelante. Por lo tanto, el empate de la albicelete­s deja un panorama muy incierto para Argentina.

LEO MESSI JUGADOR DE ARGENTINA

DERROTA Y DESPEDIDA

Si la albicelete­s pierde su encuentro contra Polonia ya quedará automática­mente eliminada del Mundial de Qatar. Polonia sumaría siete puntos y la segunda plaza sería para México o Arabia Saudí. Argentina se quedaría con sólo tres puntos en su casillero. 

Crónica

 ?? EFE ?? Piña argentina tras la diana de Enzo Fernández.
EFE Piña argentina tras la diana de Enzo Fernández.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain