Marca Madrid Int

El Barça, sin Champions

SE QUEDA A UN GOL DEL PASE Velasco: “El carácter lo debimos sacar antes” • Mallorca, solo en la Final Four

- Adolfo Osredkar 4-2 Dyego Milovanovi­c Adolfo Matheus Rodrigues Pito Catena Matheus Rodrigues JOSÉ A. GIMÉNEZ J. A. G.

11’ Árbitros: (Turquía). 24’

31’

40’

Birket (Inglaterra) y Çetin

37’

El Barcelona metió el jueves al Sporting Anderlecht en la pelea por la Final Four, al ceder tres goles de ventaja cuando ganaba 5-2, y lo ha acabado pagando, pues los belgas ayer endosaron un contundent­e 9-0 al Galati United rumano que exigía ganar por seis a los de Jesús Velasco.

A pesar del asedio a la portería de un Pula, que jugó como si le fuera la vida en el partido, los de Jesús Velasco no consiguier­on los seis tantos que necesitaba­n, dándose la circunstan­cia de que pusieron el 7-2 cuando quedaban nueve segundos y aún necesitaba­n un gol más. Tuvieron un último remate, pero no consiguier­on el tanto.

Jesús Velasco lamentó la eliminació­n: “El equipo ha demostrado carácter. El problema o la lectura es que ese carácter que hemos sacado lo debemos tener en todos los partidos”.

DOBLETE PORTUGUÉS

Mallorca Palma Futsal será el único equipo español en la Final Four, junto al Sporting Clube Portugal (campeón grupo A) y Benfica (vencedor del C). 

Mallorca Palma Futsal y el Novo Vrijeme disputaron un partido, sin nada en juego, de auténtico guante blanco. Apenas se cometieron faltas, una los baleares y seis los croatas, y Antonio Vadillo pudo dar minutos a sus jugadores para que disfrutara­n de la clasificac­ión y, además, reservar a Marlon y a Tayebi.

La igualdad fue la nota que marcó el partido, que se resolvió por pequeños detalles. El joven Carlitos respondió al gol inicial de Rafinha y, ya en el segundo tiempo Dani Saldise firmó la victoria en un Son Moix que fue una fiesta. 

w85',

 ?? FCBARCELON­A ?? Velasco da instruccio­nes en un tiempo muerto.
FCBARCELON­A Velasco da instruccio­nes en un tiempo muerto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain