Marca Pais Vasco Int

Vuelve el espectácul­o

CASI 60.000 PERSONAS ACLAMAN A ROBERT LEWANDOWSK­I El Spotify Camp Nou vibra en la presentaci­ón del polaco • Laporta, eufórico con su fichaje y con el equipo que está construyen­do • El goleador cumple un sueño que tenía desde hace 20 años

- M. CARMEN TORRES

El Spotify Camp Nou fue ayer una fiesta. El recinto culé acogió una de las presentaci­ones más multitudin­arias de su historia: cerca de 60.000 personas se dieron cita en el feudo catalán para presenciar en directo la presentaci­ón de Robert Lewandowsk­i. Los seguidores ya sueñan con los tantos del goleador polaco y con el proyecto que están construyen­do Xavi y Joan Laporta.

“Ha sido increíble. Mis emociones en el campo en la presentaci­ón... estoy tan contento que es difícil encontrar las palabras para explido plicarlo. Quiero demostrar cuanto antes a los aficionado­s mi destreza sobre el terreno de juego. Estoy muy orgulloso de estar aquí”, comentó el goleador.

Robert Lewandowsk­i, su familia, Joan Laporta y los aficionado­s azulgranas exhibieron ayer su felicidad y alborozo. Todos veían cumun sueño: los caminos del internacio­nal polaco y del Barça se unían. De hecho, la madre del profesiona­l desveló, en una conversaci­ón con el presidente culé, que su hijo expresó, hace 20 años, su ilusión de firmar por el equipo catalán cuando visitó el Camp Nou. El ex del Bayern de Múnich explicó, de todas formas, los motivos que le llevaron a tensar la cuerda con el conjunto bávaro, con el que tenía contrato, para vestir de azulgrana: “Sé que no son los mejores tiempos para el club, pero cuando hablé con Joan y vi el proyecto, el rumbo que quieren tomar... Sé que el futuro será brillanmuy te. Este equipo tiene mucho potencial”. Además, desveló que tuvo una rápida conexión con Xavi después de hablar con él.

NUEVA ETAPA

Joan Laporta también estaba ayer eufórico. Deslumbran­te. Feliz. El presidente catalán reconoció que está satisfecho con la incorporac­ión del polaco y con la plantilla que está construyen­do. “Esto es una prueba de que estamos en una nueva etapa, esplendoro­sa para el Barça. Estamos muy orgullosos de tenerte aquí. Teníamos la intención de fichar a un ‘9’ goleador. Si viene un genio y nos pide tres deseos, hubiera sido que fuera goleador, bota de oro varias veces y garantía de gol. Ése es Lewandowsk­i”, aseveró el abogado.

El mandatario reconoció su júbilo: “Estamos haciendo un equipazo. Es un año muy difícil. Hemos tenido

“Ha sido increíble, me cuesta encontrar las palabras...”

“Sé que el futuro será brillante, este equipo tiene mucho potencial”

“Después de hablar con él, sentí conexión; es la persona adecuada”

“Estuve ocho años, pero este era el paso perfecto para mí y mi familia”

“No pienso ni en el Real Madrid ni en Benzema, pienso en el Barcelona”

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain