Marca Pais Vasco Int

“Quiero ganar cinco o seis Champions”

VINICIUS SUEÑA CON VER SU NOMBRE ENTRE LOS GRANDES DE LA HISTORIA

- M. Á. LARA

Vinicius es uno de los focos principale­s en los que se fijarán las cámaras y los focos el próximo miércoles en el Olímpico de Helsinki. Su gol en París es el que hace que el Madrid opte a la Supercopa de Europa ante el Eintracht. Su nombre ya está entre los jugadores que han decidido finales de Champions y la UEFA ha querido saber cómo afronta el carioca la cita de los campeones.

El brasileño toca en la entrevista varios temas y se marca una exigente meta de futuro: “Admiro a los jugadores que han logrado tanto en este club, el más grande del mundo. Por supuesto, quiero seguir ganando aquí y jugar durante mucho tiempo para ganar tanto como ellos. Ganar cinco o seis Champions y ser tan influyente como algunos de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Real Madrid”.

Al elegir un momento de la pasada Champions, no elige su gol en París: “El partido contra el City en el Bernabéu. En dos minutos entró Rodrygo y marcó dos goles que nos llevaron a la final. El momento más importante de la competició­n, creo, fue ese”.

De su gol al Liverpool explica que no se puede explicar: “Fue una sensación única. No hay mucho que decir, que escribir, de qué hablar de lo que se siente. Sólo la gente que lo ha vivido lo entiende”.

 ?? ÁNGEL RIVERO ?? Vinicius, tras marcar el gol ante el Liverpool en París.
ÁNGEL RIVERO Vinicius, tras marcar el gol ante el Liverpool en París.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain