Marca Pais Vasco Int

“Los objetivos son ganar títulos y jugar bien”

XAVI ANALIZA LA SITUACIÓN DEL EQUIPO ANTES DEL GAMPER Y VALORA SUS SENSACIONE­S Y METAS DE CARA AL CURSO 22-23

- M. CARMEN TORRES

Xavi valoró ayer cómo llega el equipo al Trofeo Joan Gamper, último partido antes de que arranque LaLiga la próxima semana contra el Rayo, y marcó los objetivos de la campaña. El técnico está satisfecho con la pretempora­da y con el vestuario que tiene. Joan Laporta le ha cerrado, de momento, cinco fichajes (Christense­n, Kessié, Raphinha, Koundé y Lewandowsk­i) y ha logrado dos renovacion­es: Ousmane Dembélé y Sergi Roberto.

“El equipo está muy bien, viendo los entrenamie­ntos

Hemos generado mucha ilusión en la grada culé”

XAVI HERNÁNDEZ TÉCNICO DEL BARÇA

tenemos muy buenas sensacione­s. Hemos generado mucha ilusión, lo vi en la presentaci­ón de Robert. Nosotros tenemos también mucha ilusión. Los objetivos este año son ganar títulos y jugar bien al fútbol. Queremos hacer feliz a la gente, que se lo merece”, comentó Xavi Hernández.

El excentroca­mpista catalán también se refirió al regreso, y a la salida del club, de Dani Alves, estrella del conjunto mexicano: “Pumas es un rival con ritmo, en plena competició­n. Tiene un buen entrenador y buenos jugadores. Suelen jugar con línea de tres, será un rival complicado e intenso. Es el último partido, repartiré los minutos. También servirá para despedir a Dani Alves. Se lo merece. Cuando le dije que tenía que dejar el club le comenté que merecía un homenaje. Lo hablé con el presi para hacerlo realidad”.

 ?? FC BARCELONA ?? Xavi (42).
FC BARCELONA Xavi (42).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain