Una jornada de locos que acabó con cambio de sede
LA SITUACIÓN DE TENSIÓN EN ISRAEL PROVOCA QUE EL CHOQUE SE DISPUTE EN TURÍN
En la noche del viernes comenzó a especularse en la prensa israelí con la posibilidad de que el choque entre Juventus y Atlético no pudiese disputarse en Tel Aviv. La situación de violencia de las últimas horas en la franja de Gaza no hacía segura la disputa del partido amistoso.
Ya por la mañana del sábado los colchoneros se entrenaron con normalidad. El equipo estaba citado a las 9:30 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda
para realizar una sesión antes de emprender el viaje a Israel. Todo en orden. Desde todos los estamentos se transmitía tranquilidad. Con la mente puesta en la convocatoria previa a dirigirse al aeropuerto saltó la noticia. Ni Atlético ni Juventus viajaban a Tel Aviv. Las dudas del conjunto italiano provocaron que los rojiblancos decidieran no emprender el viaje al no estar confirmada la disputa del encuentro.
Una vez que Tel Aviv dejaba de ser el escenario del último
choque de pretemporada para los del Cholo comenzó a trabajarse en diferentes alternativas. La necesidad de disputar el partido provocó que se trabajase en una nueva sede, siendo finalmente Turín la elegida. La Juventus ofrecía su estadio para poder así disputar un choque importante en la preparación de ambos equipos. Por tanto, los rojiblancos volverán a jugar en Turín aunque esta vez no será en el Juventus Stadium y lo harán en el Centro deportivo Continassa.
●