Marca Pais Vasco Int

Una jornada de locos que acabó con cambio de sede

LA SITUACIÓN DE TENSIÓN EN ISRAEL PROVOCA QUE EL CHOQUE SE DISPUTE EN TURÍN

- por Carlos Fernández

En la noche del viernes comenzó a especulars­e en la prensa israelí con la posibilida­d de que el choque entre Juventus y Atlético no pudiese disputarse en Tel Aviv. La situación de violencia de las últimas horas en la franja de Gaza no hacía segura la disputa del partido amistoso.

Ya por la mañana del sábado los colchonero­s se entrenaron con normalidad. El equipo estaba citado a las 9:30 en la Ciudad Deportiva de Majadahond­a

para realizar una sesión antes de emprender el viaje a Israel. Todo en orden. Desde todos los estamentos se transmitía tranquilid­ad. Con la mente puesta en la convocator­ia previa a dirigirse al aeropuerto saltó la noticia. Ni Atlético ni Juventus viajaban a Tel Aviv. Las dudas del conjunto italiano provocaron que los rojiblanco­s decidieran no emprender el viaje al no estar confirmada la disputa del encuentro.

Una vez que Tel Aviv dejaba de ser el escenario del último

choque de pretempora­da para los del Cholo comenzó a trabajarse en diferentes alternativ­as. La necesidad de disputar el partido provocó que se trabajase en una nueva sede, siendo finalmente Turín la elegida. La Juventus ofrecía su estadio para poder así disputar un choque importante en la preparació­n de ambos equipos. Por tanto, los rojiblanco­s volverán a jugar en Turín aunque esta vez no será en el Juventus Stadium y lo harán en el Centro deportivo Continassa.

 ?? CHEMA REY ?? Imagen del último Juventus-Atlético en Turín.
CHEMA REY Imagen del último Juventus-Atlético en Turín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain