Marca Pais Vasco Int

Hugo empieza Duro

El punta marca un gol de tacón y otro de cabeza para despertar la ilusión en Mestalla • Buena presentaci­ón del equipo de Gattuso ante la hinchada che

- RUBÉN JIMÉNEZ

La afición del Valencia entró en su estadio predispues­ta de nuevo para el cabreo, con la noticia de la no convocator­ia de Guedes aún amargando en el paladar. La inevitabil­idad de la marcha del portugués amenazaba con teñir de gris una noche que habitualme­nte debe ser de ilusión, la de la presentaci­ón en casa del equipo de la nueva temporada.

Y seguro que hubo quien se fue a casa aún pensando en Guedes, cabreado por la inminente venta de uno de los mejores futbolista­s del club. Pero fueron muchos los que dejaron su asiento de Mestalla pensando en lo que van a disfrutar, cuando lo vuelvan a ocupar, con un chaval que hizo diabluras frente al Atalanta y que dejó reposar el Trofeo Naranja en su casa, en Valencia.

Hugo Duro firmó un doblete de los que, a una semana del inicio de LaLiga, valen mucho más de lo que luce en el marcador. Y además, los dos de delantero. El primero, de tacón adelantánd­ose en el primer palo. El segundo, de cabeza al más puro estilo ariete. Dos tantos para que Mestalla espere con ganas la competició­n.

El Atalanta, por momentos maniatado por el Valencia de Guedes, llegó a empatar el encuentro con un golazo de Ederson que se coló por la escuadra local en el primer disparo del cuadro italiano. Pero acabó sucumbiend­o para disfrute de la parroquia local.

El Valencia no está en calma, porque vive sobre una placa tectónica que lo impide, pero pese al terremoto Guedes parece que tiene mimbres para no temblar demasiado este curso. ●

 ?? JOSE ANTONIO SANZ ?? Gonçalo Guedes salta al campo para la foto oficial en el Trofeo Naranja.
JOSE ANTONIO SANZ Gonçalo Guedes salta al campo para la foto oficial en el Trofeo Naranja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain