Marca Pais Vasco Int

Más patadas que fútbol

El equipo italiano se quejó de dureza por parte de los pericos • Su presidente se fue a por el árbitro al descanso

- R. JIMÉNEZ

La visita del Espanyol a Castel di Sangro fue de todo menos amistosa. El partido se fue calentando con entradas a destiempo y con alguna que otra tangana, con su punto álgido antes del descanso. Osimhen se encaró con los suplentes del Espanyol, Lobotka se llevó una patada dura... y apareció Di Laurentiis en el césped. El presidente del Nápoles se fue a por el árbitro cuando pitó el final de la primera parte y le recriminó haber permitido lo que, a su juicio, fue una excesiva dureza por parte de los jugadores pericos.

Osimhen, faro y prácticame­nte única referencia del Nápoles en ataque, tuvo las mejores ocasiones pero no fue capaz de perforar la portería de un Lecomte muy serio, que dejó buenas sensacione­s bajo palos de cara al inicio de LaLiga, sacando todo lo que llegó a su área.

El Espanyol también tuvo sus ocasiones e igualó sobre el césped un encuentro que no bajó en tensión y que sirvió a Diego Martínez para hacer las últimas pruebas y quedarse con un buen sabor de boca, aunque el empate ante un equipo de Champions League tampoco deja del todo feliz al Espanyol, que vio retirarse tocados a Darder y Melamed a pocos días del inicio de la competició­n. ●

 ?? RCD ESPANYOL ?? Osimhen trata de cabecear ante Lecomte.
RCD ESPANYOL Osimhen trata de cabecear ante Lecomte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain