Marca Pais Vasco Int

El Betis ya está listo

Los de Pellegrini recuperan sensacione­s y la puntería que faltó durante la pretempora­da Luiz Henrique ilusiona a la grada con un par de detalles

- R. GUEVARA

El Betis conseguía su primera victoria este verano en su partido de presentaci­ón ante la Fiorentina. Atrás quedan las semanas de preparació­n en Austria, Inglaterra y Marbella para poner a punto la maquinaria de un equipo que estará presente en cuatro competicio­nes.

Saltaba el Betis con el mismo once que afrontó de inicio la final de la pasada Copa del Rey con la excepción de Sabaly por Bellerín, titular en La Cartuja. Un equipo que bien podría salir de inicio el 15 de agosto frente al Elche en su debut liguero. Quién sabe si para entonces el catalán vuelve a ocupar el lateral diestro.

Aunque el balón fue para los italianos en el arranque del partido, el Betis fue borrando poco a poco a la Fiorentina gracias a una fuerte presión arriba y al dominio de las dos áreas. Sottil se acercó con peligro al área de Claudio Bravo y Canales avisó por los verdiblanc­os. Pero fue Juanmi el encargado de abrir el marcador. En una jugada de estrategia, el malagueño se desmarcó para anotar de cabeza el saque de esquina de Fekir. Cinco minutos después llegaba el segundo. Rompía con velocidad Álex Moreno esperando la llegada del Panda, que entró con todo.

Tenían ganas los béticos de ver en directo a los hasta ahora dos fichajes de la temporada: Luiz Henrique y Luiz Felipe. Preparaba un carrusel de cambios Pellegrini cuando el ex madridista Jovic acortó distancias en el marcador sorprendie­ndo a la zaga local. Pero de nuevo aparecía la pizarra. Fekir le cedía el lanzamient­o directo de falta a Miranda y el olivareño recogía el guante marcando un golazo con la zurda. Se rendía el Villamarín al héroe de la Copa. Ovación para Joaquín, cánticos de ‘Guido, quédate’ y una buena carta de presentaci­ón de Luiz Henrique en un par de detalles. Calidad no falta al Betis. El plan 3.0 de Pellegrini está listo. ●

 ?? EFE ?? Juanmi remata de cabeza para abrir el marcador en el partido de presentaci­ón del Betis ante la Fiorentina.
EFE Juanmi remata de cabeza para abrir el marcador en el partido de presentaci­ón del Betis ante la Fiorentina.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain