Marca Pais Vasco Int

Aspas es el Zarra hasta en el verano

Iago responde con un repóker en la goleada a un flojísimo Al Shabab

- RAFA VALERO

Cinco goles de Iago Aspas, para un total de ocho en la pretempora­da, cerraron los amistosos célticos. El de Moaña es Zarra también en verano.

El tanto que completó la rotunda goleada lo consiguió Gonçalo Paciencia. El Celta anunció por la mañana su fichaje, el portugués jugó por la tarde sin haber entrenado con sus compañeros y marcó su primer tanto con la elástica celeste.

Obviamente, el próximo sábado el Espanyol pondrá en muchísimas más dificultad­es al cuadro de Coudet que el Al Shabab, pero la goleada con la que conquistar­on el Memorial Quinocho sirve para dejar, al menos, un buen sabor de boca.

El encuentro sirvió para que debutasen con la elástica celeste los fichajes llegados esta semana: el mencionado Paciencia además de Marchesín y Mingueza. El once que presentó Coudet fue muy semejante al que alineará en el debut liguero del próximo sábado, con las únicas dudas de si Hugo Mallo se recuperará de las molestias que padece y Carles Pérez cierra su fichaje con los vigueses, en las próximas horas. ●

 ?? EFE ?? Paciencia celebra su primer gol.
EFE Paciencia celebra su primer gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain