Marca Pais Vasco Int

Pucela ríe en los penaltis

El Valladolid merece más ante la Lazio, pero la falta de acierto ante Maximiano lleva el trofeo a la tanda

- JESÚS PÉREZ BARAJA

El Real Valladolid y la Lazio empataron sin goles en el último duelo amistoso de pretempora­da, disputado en el José Zorrilla. En un encuentro en el que los de Pacheta fueron mejores, sobre todo en la primera parte, volvieron a mostrar la falta de puntería del resto de duelos veraniegos. Eso sí, la tanda de penaltis hizo justicia y el Trofeo Ciudad de Valladolid se quedó en casa.

Tras un susto físico de Pedro Rodríguez en el inicio, los locales convirtier­on el partido en un monólogo durante el primer tiempo. Monchu, Luis Pérez, Toni y hasta el flamante fichaje Escudero probaron fortuna, pero la opción más clara fue de Sergio León, que remató al larguero. Ni rastro del equipo de Sarri en ataque.

Óscar Plano inauguraba la segunda parte con un cabezazo que se marchaba fuera.

Masip respondía en las contras a Basic y Milinkovic-Savic, dejando patente la mejoría romana tras el descanso.

El partido caía en el sopor propio de pretempora­da. Milinkovic-Savic probaba suerte con una falta desde fuera del área, pero el duelo se iba sin remisión a los penaltis. En ellos, el lanzamient­o alto del serbio y la parada de Masip a Matías Vecino dejaban en Zorrilla el XLVIII Trofeo Ciudad de Valladolid.

 ?? EFE ?? Luis Pérez forcejea con un rival en el duelo de ayer .
EFE Luis Pérez forcejea con un rival en el duelo de ayer .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain