Delaney decide
El Cádiz fue superior en el primer periodo, con pitos incluso de Nervión, para posterior mejora sevillista en el segundo periodo, quien pudo anotar algún tanto más en el duelo
El Sevilla se llevó su Trofeo, el que está dedicado a la leyenda de Antonio Puerta, tras imponerse por la mínima al Cádiz, en un partido donde los hombres de Lopetegui fueron de mucho menos a algo más, con un Cádiz que debió adelantarse en el primer periodo y no supo meter mano al rival cuando se colocó por delante en el marcador. Los sevillistas, todavía con muchas dudas, cierran los amistosos de pretemporada con una pequeña alegría, la primera delante de su público, mientras los cadistas, tras la abultada derrota en el Trofeo Carranza, dieron la talla en Nervión, aunque les falta definir en los últimos metros. Sin gol, todo se hace cuesta arriba.
Hasta tres claras oportunidades tuvo el Cádiz en el primer tiempo, con un Sevilla que no cerraba bien los caminos a su portería. No por culpa de su pareja de centrales, con Gudelj y Rekik rindiendo a mejor nivel incluso del esperado, sino por un centro del campo que sin dominar con energía, es fácilmente superado en transiciones rápidas. No supo encontrar portería el Cádiz.
Rakitic y Óliver dieron otro aire al equipo. Dos largueros, un palo y un tanto anotado por Delaney donde participaron los otros dos centrocampistas. Una mejora que al menos medio tranquiliza.