Marca Pais Vasco Int

El Villarreal sigue lanzado

Los amarillos golearon en el partido más exigente del verano • Pese a las bajas en ataque de Gerard y Danjuma marcaron cuatro goles al Inter de Simone Inzaghi

- VÍCTOR FRANCH

El Villarreal cerró por todo lo alto una pretempora­da inmaculada con un gran partido y una abultada victoria de prestigio ante el Inter de Milán. Los amarillos, pese a a las bajas, demostraro­n que llegan a la competició­n oficial en un gran momento y dejando en el camino sensacione­s inmejorabl­es.

El de Pescara era el último partido de la pretempora­da y la gran prueba de fuego veraniega ante un rival de primer orden europeo. Por contra, el Villarreal afrontaba el duelo sin apenas armas ofensivas. Con Gerard y Danjuma fuera por diferentes problemas físicos, Boulaye y Alcácer tampoco viajaron al estar en la rampa de salida.

Los amarillos demostraba­n un partido más la seriedad con la que se han tomado esta fase de preparació­n y su gran trabajo defensivo. Pedraza empalmaba de primeras un gran zurdazo desde el pico del área que adelantaba a su equipo.

Minutos después, un centro en el que no midió bien en la salida Gero Rulli, sirvió para que Lukaku cabeceara para el 1-1. Era un espejismo. Antes de llegar al descanso, una nueva acción de un omnipresen­te Baena habilitó a Coquelín para que los azulejeros llegasen con ventaja al descanso.

No habían pasado tres minutos de la reanudació­n cuando una gran cabalgada de Pedraza servía en bandeja el tercero a Yeremi Pino. No paró ahí el Villarreal. Baena pudo marcar el cuarto en un cabezazo, pero sería D’Ambrosio el que metería al equipo de Inzaghi en el partido.

Tras el tanto, los italianos trataron de meterle una marcha más al partido, pero sería Jackson en una contra el que pondría la guinda a una gran victoria para cerrar la pretempora­da. ●

 ?? VILLARREAL ?? Los jugadores del Villarreal celebran uno de sus goles al Inter.
VILLARREAL Los jugadores del Villarreal celebran uno de sus goles al Inter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain